noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los jueces del asiento de los expertos legales Kyle Rittenhouse deciden su destino por lotería

Kyle Rittenhouse podría pasar las próximas décadas de su vida tras las rejas o pronto será liberado de un tribunal de Wisconsin.

Los trozos de papel que sostenía arbitrariamente en su mano derecha habrían jugado un papel importante en cambiar la vida.

En su investigación de alto nivel sobre el “teatro interesante”, Returnhouse recibió instrucciones de seleccionar a siete mujeres y cinco hombres a ciegas el martes ¿Quién decidirá si es culpable de matar a dos personas durante las protestas del año pasado contra el tiroteo policial de Jacob Blake, un hombre negro en Kenosha?

Dieciocho posibles jurados le pidieron a Rittenhouse que seleccionara seis números de un Dumbledore a través de dos semanas de testimonios y argumentos. Los seis números correspondieron a los miembros del jurado que fueron eliminados del panel, lo que resultó en el envío de 12 personas al debate.

Los tribunales de Wisconsin nombran habitualmente a más jurados de los necesarios antes de reducirlos accidentalmente a 12 al final de los juicios, dijeron los fiscales el martes.

John b. Cross, director de la Universidad de Wisconsin-Madison Programa de seguridad públicaDijo que solo vio a los jueces eligiendo, pero no se opuso a que Returnhouse tuviera demasiada participación en la selección.

“Es completamente aleatorio, él elige a quién elige”, dijo Cross. “Invitar al juez demandado a dibujar es un teatro interesante”.

Dumbledore usó el número de jurados alternativos indultados para seleccionar cuándo el caso de Kyle Rittenhouse pasó al jurado. Mark Hertzberg / Pool vía AP

Ion principal, Profesor de derecho en UW-Madison, dijo que el juez Rittenhouse estaba confundido por la forma en que manejó la lotería. En su experiencia, el dibujo siempre ha sido un secretario de la sala de audiencias, dijo.

READ  Dos días después del final del festival, Delhi quedó atrapada en una manta de aire tóxico.

“Sé que es una elección al azar, pero tengo algunas preocupaciones al respecto”, dijo Maine. “Para mí, desde el punto de vista óptico, no tiene sentido. Creo que no es una buena idea.

Michael D. Chichini, practicando Derecho penal en KenoshaDijo que siempre había visto elegidos jueces o fianzas. Pero no tuvo problemas para realizar el sorteo del martes de Returnhouse.

“No es muy efectivo. Es todo a ciegas”, dijo Chicini. “No veo nada al respecto. Es decir, es el juicio del acusado.

Y Michael O’Hear, quien enseña Derecho penal en la Universidad de MarquetteDijo que no le importaba quién tuviera los cinco dedos para seleccionar los números del jurado.

“Siempre que el proceso sea aleatorio, cuya mano entra en esa tolva, no es una barra”, dijo O’Hear. “Quizás esté desequilibrado ópticamente, pero es pequeño”.

El juez de circuito del condado de Kenosha Bruce Schroeder estuvo presente Etapa intermedia Indagación desde el principio por múltiples sentencias y explosiones en salas de audiencias que llamen la atención.

“¿Tiene algún significado legal ser propietario de Returnhouse?”, Preguntó Cross. “¿Es esta una nota final apropiada para este caso, con este juez? Sí”.