Los Giants fueron a la agencia libre con la necesidad de un final de la corte, ya que no querían traer de vuelta a Evan Ingram (él firmó con Jaguar), cortaron a Kyle Rudolph y también se separaron de Caden Smith. Después de esos recortes, agregaron a un jugador en esa posición el miércoles por la noche cuando acordaron los términos con Ricky Sales-Jones, quien se une a su quinto equipo en su carrera de seis años.
Seals-Jones, de 27 años, tiene 90 recepciones para 1,044 yardas y 10 touchdowns en 54 juegos, y ha jugado para los Cardinals, Browns, Chiefs y Washington.
En la segunda semana de la temporada pasada, Seals-Jones tuvo un pase de touchdown de 19 yardas en el último cuarto en una derrota de los Giants por 30-29 en el FedExField, el mejor (¿peor?) juego en la memoria para llamar a Dexter Lawrence por un desliz -Sobre penalización por despilfarro. Gol de campo de Dustin Hopkins en los últimos segundos. Después de que se retrasó la ejecución, Hopkins anotó el gol de campo de la victoria con el tiempo agotado.
Seals-Jones fue un receptor abierto en Texas A&M y no fue reclutado. Tuvo 34 recepciones para los Cardinals en 2018. Anotó 30 veces la temporada pasada.
Con 6 pies 5 y 243 libras, Seals-Jones es más un lugar difícil que un bloqueador. Jugó para los Chiefs en 2020 cuando Mike Kafka, el nuevo coordinador de Attack on Titans, era el entrenador de mariscales de campo y coordinador de pases de Kansas City.
More Stories
Campeonato masculino de la NCAA: Houston avanza a los octavos de final
Randy Gregory se burla de los Dallas Cowboys, ‘base de fanáticos tóxicos’ en Twitter
Drew Tim de Gonzaga dio una entrevista llena de malas palabras después de la victoria: ‘Buen punto’