mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los Giants firman el final de la cancha de Ricky Seals Jones

Los Giants fueron a la agencia libre con la necesidad de un final de la corte, ya que no querían traer de vuelta a Evan Ingram (él firmó con Jaguar), cortaron a Kyle Rudolph y también se separaron de Caden Smith. Después de esos recortes, agregaron a un jugador en esa posición el miércoles por la noche cuando acordaron los términos con Ricky Sales-Jones, quien se une a su quinto equipo en su carrera de seis años.

Seals-Jones, de 27 años, tiene 90 recepciones para 1,044 yardas y 10 touchdowns en 54 juegos, y ha jugado para los Cardinals, Browns, Chiefs y Washington.

Ricky Sells-Jones dirige el equipo de fútbol número 83 de Washington
Ricky vende jones
imágenes falsas

En la segunda semana de la temporada pasada, Seals-Jones tuvo un pase de touchdown de 19 yardas en el último cuarto en una derrota de los Giants por 30-29 en el FedExField, el mejor (¿peor?) juego en la memoria para llamar a Dexter Lawrence por un desliz -Sobre penalización por despilfarro. Gol de campo de Dustin Hopkins en los últimos segundos. Después de que se retrasó la ejecución, Hopkins anotó el gol de campo de la victoria con el tiempo agotado.

Seals-Jones fue un receptor abierto en Texas A&M y no fue reclutado. Tuvo 34 recepciones para los Cardinals en 2018. Anotó 30 veces la temporada pasada.

Con 6 pies 5 y 243 libras, Seals-Jones es más un lugar difícil que un bloqueador. Jugó para los Chiefs en 2020 cuando Mike Kafka, el nuevo coordinador de Attack on Titans, era el entrenador de mariscales de campo y coordinador de pases de Kansas City.

READ  Campeonato masculino de la NCAA: Houston avanza a los octavos de final