enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los futuros de acciones suben después de la gran liquidación del viernes, con los inversores observando la variación del gobierno de Omigron

Un comerciante en el sitio de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el jueves 18 de noviembre de 2021.

Michael Nagal | Bloomberg | imágenes falsas

Los futuros de las acciones cotizaron al alza el domingo por la noche tras la gran liquidación del viernes, ya que los inversores observaron los últimos acontecimientos relacionados con la variante Covit Omigran.

Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones subieron alrededor de 165 puntos, o 0.5%. Los futuros del S&P 500 subieron un 0,7% y los futuros del Nasdaq 100 subieron un 0,8%.

La acción llegará en una sesión acortada por vacaciones el viernes, incluido Dow Ha registrado su peor día desde octubre de 2020. Dow 905 puntos o un 2,5% menos. El S&P 500 bajó un 2,3% y el Nasdaq Composite bajó un 2,2%. Tres índices clave de la semana fueron negativos.

“Las variantes de la epidemia y el gobierno son uno de los mayores riesgos para los mercados y es probable que inflijan una mayor volatilidad el próximo año (s). Es difícil decir ahora qué duración o impacto tendrá esta última variación en los mercados”, dijo. Keith Lerner, codirector de inversiones de Truist Advisory Services el viernes, dijo en una nota.

Organización Mundial de la SaludVariación de la ansiedad“A medida que los científicos continúan investigando la variante, un gran número de mutaciones en omigran han dado la alarma. Según la OMS, la evidencia inicial sugiere que esta cepa tiene un mayor riesgo de recurrencia.

Esta variación se informó por primera vez a la OMS desde Sudáfrica. Fundar En Reino Unido, Israel, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia, Australia y Hong Kong, pero aún no en los Estados Unidos, muchos países, incluidos los Estados Unidos Controla el viaje De Sudáfrica.

READ  Nuevos descubrimientos Una 'inversión total' en la comprensión de por qué la Tierra es hospitalaria para la vida y no su 'gemela'

Los fabricantes de vacunas han anunciado pasos para estudiar Omigran La prueba ya está en marcha. Queda por ver cómo responde Omigran a las vacunas actuales o si se necesitan nuevas fórmulas. Moderno ‘El director médico de Vin Burney, Paul Burton, dijo el domingo el fabricante de vacunas La vacuna reconstituida puede liberarse Contra la variante Omigron a principios del próximo año.

Además de las mejoras del gobierno, los inversores también esperan que se publiquen datos económicos clave esta semana.

Se espera que el informe de empleo de noviembre del viernes muestre un crecimiento constante del empleo. Los economistas encuestados por el Dow Jones esperan que se agreguen 581.000 puestos de trabajo en noviembre.

El estudio de productos del Instituto de Gestión de Suministros se publicó el miércoles y los economistas también esperan buenos resultados.