julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los funcionarios de DC preparan un convoy de camiones de copias inspirado en las protestas canadienses

Viene Bob Paulus y sus cuatro camiones.

Con la perspectiva internacional sobre Ucrania bien establecida, los polacos decidieron comenzar su propia guerra, en nuestro patio trasero.

“Vamos a poner fin a DC”, dijo Paulus, de 79 años, partidario de Blowing Trump de Scranton, P.B. Descubrir.

“No tienen suficiente policía, no tienen suficientes hombres para detenernos”, me dijo, de camino a DC desde la parada de autobús en Harrisburg, P.O., “Vamos a cerrar el Beltway”.

Esto es tan divertido. Esto se debe a que hacemos todo lo posible para cerrar la circunvalación con el embotellamiento dos veces al día, casi todos los días.

Los camioneros en Canadá se inspiran en el “convoying” (al menos uno de ellos) dijo un juez Dijo: “Pensé que era una lucha pacífica, según mi primera enmienda”, olvidando que él no era estadounidense y que grupos de camioneros estadounidenses estaban planeando convoyes a DC en todo el país para exigir sus derechos.

(¿Quién hubiera pensado que los Macho Men de Estados Unidos buscarían inspiración en Canadá para saber cómo pelear?)

Existe el “Convoy del Pueblo” Mapas en línea En el momento del discurso del Estado de la Unión del presidente Biden el 1 de marzo, se llenó de sangre cuando descubrió todas las rutas y paradas de los convoyes que supuestamente venían de todo el país.

El miércoles, los polacos dijeron que se dirigía a DC con camiones “50 o 60” detrás de él.

“Esto es una mentira” Escribió El periodista de Reuters Julio-Caesar Chavez siguió a la policía desde Scranton, publicando actualizaciones sobre el tamaño del convoy de Paul mientras se dirigía rugiendo hacia DC. “El convoy no se rompió en más de 15 vehículos”.

READ  El precio del petróleo subió por cuarta semana consecutiva

Paulus estaba solo a la mitad cuando llegó a Beltway el miércoles. Finalmente regresó a Scroonton. Pero dijo que planea regresar la próxima semana, con la esperanza de que el resto del convoy venga de todo el país.

“Volveremos a estar vigentes, eso es una promesa”, prometió para continuar con su lucha. “Conseguiremos 90.000 camiones”.

Pero, ¿por qué luchan?

Los canadienses estaban indignados por las órdenes de mascarillas y vacunas. Luego empezaron a hablar de una brecha de riqueza, una ruptura del gobierno. Federación, nazi Y las banderas de Trump 2024 se desplegaron en protesta.

Paulus quiere atención, seguro. Algunos de sus defectos están impresos en el costado de su camión de 18 ruedas:

“No hay ‘color’ en América

También está su imagen grande de Papá Noel que parece un capitán de barco iluminado por la luna. Se podría pensar que se está postulando para un cargo. De hecho, lo intentó, al menos cuatro veces. Pero fue expulsado de las encuestas de alcalde de Scranton cada vez. Archivado El referéndum se llevó a cabo nuevamente en el Tribunal de la Commonwealth de Pensilvania.

Me dijo que estaba loco por “La Gestapo de Nancy Pelosi” y “Ese loco alcalde de DC” y “Federales”. Su pueblo está “unido”, “invencible”, “de pie y luchando”. Pero los detalles de por qué luchan son muy limitados.

La lista de cosas en las que todos nos enfocamos en este momento es larga. Pero aquí gastamos energía y dinero en estos convoyes y sus quejas independientes y demandas no especificadas, tan discretamente como la ira de un niño pequeño.

READ  Orden de bloqueo de Austria para aquellos que no han sido vacunados contra COVID-19

Pero no pueden ser despedidos porque es el 6 de enero.

En 1861, cuando Abraham Lincoln estaba a punto de asumir el cargo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pidieron planes similares a los manifestantes de todo el país para asegurar la presidencia.

“Hay rumores de que hay un plan para desmantelar el Capitolio, apoderarse del arsenal y la base naval;”, escribió Norma P. Cuthbert.

Se lo tomaron en serio, rodearon el Capitolio con tropas y Lincoln asumió el cargo. Hoy en día, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no se arriesgan.

“Los estamos tomando en serio”, dijo la Policía del Capitolio de EE. UU., y agregó que están planificando el Territorio de la Unión y los Convoyes del Capitolio.

“Me llamaron”, dijo Paulus sobre una llamada telefónica que recibió de los investigadores de la policía de DC, quienes lo incitaron a sus planes.

“No entramos en DC”, les dijo. “Hoy no, al menos”.