octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los anuncios en el Explorador de archivos son “experimentales”, dice Microsoft • The Register

Los anuncios en el Explorador de archivos son "experimentales", dice Microsoft • The Register

comentario Microsoft se apresuró a retirarse Anuncios en el Explorador de archivos Los observadores de la industria están preocupados.

El equipo de Windows Insider se compone cuando se trata de lanzamientos accidentales. Él estaba ahí Lanzamiento repentino en la primera mitad de 2019Por ejemplo, el paquete de error que borró los datos de algunos usuarios con la actualización de octubre de 2018 para Windows 10 permanece grabado en la memoria de muchos.

Sin embargo, la declaración de Microsoft sobre la protesta por los anuncios en el Explorador de archivos deja más que un elefante al acecho en la esquina de la habitación.

Este era un banner beta que no estaba destinado a publicarse externamente y se cerró: Brandon LeBlanc, gerente sénior de productos, Windows

La declaración de LeBlanc no dice que los anuncios no aparecerán en el futuro, lo que genera una preocupación comprensible de que la búsqueda de binarios podría terminar debilitando los banners.

Históricamente, Microsoft se ha negado a incluir anuncios de sus servicios en sus productos. Los anuncios también aparecen en las aplicaciones integradas de Windows y hemos notado sugerencias útiles en menu de inicio (Hoy sugiere que la gramática de Outlook estará bien, a pesar de que este escritor en realidad no usa un cliente de correo de Microsoft).

El gigante de Windows no es el único que muestra anuncios a los usuarios: los iPhone, por ejemplo, anuncian regularmente iCloud para que los usuarios aprendan cómo detener pedidos o pagar una suscripción.

Sin embargo, no hay escapatoria al mal sabor de boca que dejan estas cosas. Después de todo, usted pagó por su computadora. También pagué por el sistema operativo. Entonces, ¿por qué debería ser bombardeado con sugerencias útiles sobre servicios que tal vez quiera probar? Se pueden desactivar, pero esta debería ser la configuración predeterminada y no una configuración de acecho.

Existe una clara sensación de que la “señal de prueba” era Microsoft probando las aguas. También destacó cuánto se puede encender y apagar desde el escritorio a gusto de Microsoft. Hemos escuchado que partes del menú de inicio y la búsqueda provienen de los servidores de Microsoft, pero los sensores parecen haber llegado al menos hasta el Explorador de archivos.

El error de LeBlanc se limitó al canal Dev esta vez. Sin embargo, muestra que Microsoft pronto tendrá (o ya tiene) un poco más de poder en la PC de lo que uno podría pensar. El equipo de Windows Insider demostró, usando el “Logotipo Beta”, cómo se puede usar. ®

READ  El desmontaje de Mac Studio indica que el almacenamiento SSD se puede actualizar y más