agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Live Nation, Moderna, Booking Holdings y más

Live Nation, Moderna, Booking Holdings y más

Aparece una ilustración del logotipo de Live Nation Entertainment en la pantalla de un teléfono inteligente y de una computadora.

Fotos SOPA | imágenes falsas

Vea qué compañías están en los titulares el jueves al mediodía.

nación viva Las acciones de los productores de eventos en vivo subieron más del 6 % después de que la compañía reportara ingresos trimestrales mejores de lo esperado. Live Nation también dijo que se vendieron 45 millones de boletos para los eventos de 2022, incluso cuando los precios de los boletos se dispararon.

Moderna Las acciones del fabricante de vacunas subieron casi un 11% el jueves Después de que Moderna anunciara resultados mejores a los esperados para el cuarto trimestre. La compañía de biotecnología ganó $ 11.29 ajustados por acción en $ 7.2 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $9.90 en ganancias por acción sobre $6.78 mil millones en ingresos. El CEO de la compañía le dijo a CNBC que cree que las personas necesitarán otra dosis de refuerzo de Covid en el otoño.

jeanette – Las acciones de la editorial USA Today cayeron un 10,2% tras registrar una pérdida trimestral mayor a la esperada. Sus ingresos para el cuarto trimestre estuvieron por debajo de las expectativas. Janet también dijo que espera que los ingresos disminuyan este año.

Alí Babá — El gigante chino del comercio electrónico cayó casi un 5% después de que reportó su crecimiento de ingresos trimestrales más lento desde que salió a bolsa en 2014. Los ingresos trimestrales de Alibaba no alcanzaron las expectativas de los analistas a medida que se intensificó la competencia. Sin embargo, sus ganancias trimestrales superaron las expectativas de Wall Street.

READ  Alrededor de 4,3 millones de personas dejaron sus trabajos en enero mientras continuaba la solidez del mercado laboral

Servicios cuánticos – Las acciones de Quanta Services subieron un 9,7% al mediodía después de que la empresa reportara ganancias trimestrales más fuertes de lo esperado. La compañía reportó ganancias por acción 14 centavos por encima de las estimaciones de $1.54 por acción, según Refinitiv.

Línea de cruceros noruega – Las acciones del operador de la línea de cruceros cayeron un 5,2% después de que la compañía informara una pérdida trimestral mayor a la esperada. Los ingresos trimestrales de Noruega también estuvieron por debajo de las estimaciones.

pizza papa john’s Las acciones de la cadena de pizzerías cayeron un 2% en medio de una venta masiva en el mercado, que eclipsó sus ganancias e ingresos mejores de lo esperado en el último trimestre del año. Sin embargo, Papa John’s no proporcionó la guía para 2022 debido a las dudas sobre la pandemia en curso.

Coleccionables de reserva Las acciones de Booking Holdings cayeron más del 9% después de que la compañía advirtiera que habrá períodos este año en los que la pandemia afectará negativamente la demanda de viajes. Su advertencia se produjo cuando Booking Holdings informó ganancias trimestrales ajustadas de $ 15,83 por acción, muy por encima de la estimación de consenso de $ 13,64, según Refinitiv. Sus ingresos también superaron las expectativas de Wall Street.

Jesse Pound y Maggie Fitzgerald de CNBC contribuyeron con este reportaje.