mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Lindsey Perlman muerta: actor de ‘General Hospital’ reportado como desaparecido

Lindsey Erin Pearlman Dead

lindsey perlmanLa actriz de televisión que apareció en “General Hospital” y “Chicago Justice” fue encontrada muerta el viernes, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Ella tenía 43 años.

Actualización publicada en Sitio web de la policía de Los Ángeles Dice: “Hoy alrededor de las 8:30 am, los oficiales del distrito de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación sobre una muerte en Franklin Avenue y North Sierra Bonita Street. Desde entonces, la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles ha confirmado que la persona es Lindsey. Erin Perlman. El forense determinará la causa de la muerte”.

Perelman había sido reportada previamente como desaparecida por su familia y amigos. Según el sitio web de LAPD, fue vista por última vez el 13 de febrero a las 12:00 p.m. en la cuadra 1600 de N. Mariposa Street en Los Ángeles.

“Una actriz nacida en Chicago”, dice. Página de IMDb صفحة, Perlman ha aparecido en varios programas de televisión desde 2015, incluidos “Empire”, “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “General Hospital”, “Selena: The Series” y “The Ms. Pat Show”. .” Recientemente, Perlman interpretó a Karen en “Vicious”, un programa que se transmite por Urbanflix. Según su biografía en IMDb, se graduó del Second City Conservatory y recibió el premio Joseph Jefferson a la mejor actriz en un papel principal, por su trabajo en la obra “Never the Bridesmaid”.

El esposo de Perlman, Vance Smith, escribió Instagram: “La policía encontró a Lindsey. Se ha ido. Estoy desesperada. Compartiré más tarde, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzo y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento”.

READ  La estrella de 'AGT' Jane 'Nightbirde' Marczewski muere a los 31 años después de una batalla contra el cáncer

Un representante de Perelman no respondió de inmediato. diversoSolicitud de comentario.