noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

LG pagará a GM $ 1.9 mil millones por las llamas de la batería Bolt EV

El Chevrolet Bolt EV 2019 se incendió el 13 de septiembre de 2021 en una casa en el condado de Cherkasy, Georgia, según el departamento de bomberos local.

Departamento de Bomberos del Distrito de Cherokee

LG Electronics acordó reembolsar Motores generales Hasta $ 1.9 mil millones para retirar los vehículos eléctricos Chevrolet Bolt debido a los riesgos de incendio causados ​​por baterías defectuosas suministradas por un proveedor de Corea del Sur.

Problemas de Bolt: el vehículo eléctrico principal de la empresa Se espera que cueste $ 2 mil millones, GM dijo el martes. Esto es más que la estimación anterior de $ 1.8 mil millones.

La solución interempresarial es un gran éxito para el fabricante de automóviles Expectativas perdidas de Wall Street Asignando gastos por retiro en el segundo trimestre.

Como resultado del acuerdo, GM aprobará la recuperación estimada en el tercer trimestre, que incluirá $ 1.9 mil millones en $ 2.0 mil millones en reembolsos y tarifas relacionadas.

Se produjeron problemas de producción en las plantas de LG Battery Solution en Corea del Sur y Michigan. Los “raros defectos de fabricación” de los Bolt EV son la pestaña del ánodo rasgada y el separador plegado, lo que según GM aumenta el riesgo de incendio cuando la batería está en la celda.

“LG es un proveedor valioso y respetado de GM, y nos complace haber llegado a este acuerdo”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de GM, cadena de distribución y compras globales. “Nuestros equipos de ingeniería y fabricación continúan colaborando para acelerar la producción de nuevos módulos de batería y esperamos comenzar a reparar los vehículos de los clientes este mes”.

READ  Resultados de los playoffs de la MLP de 2021: los Medias Rojas hasta el ALDS contra cinco jonrones; Brewer's Edge Braves en NLTS Game1