noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

LeBron James, Patrick Mahomes, Ezekiel Elliott y otros reaccionan al ataque de los Ohio State Buckies contra los Michigan State Spartans

No. 7 del estado de Michigan y no. 4 El partido más esperado fue entre Ohio State.

Los Buckies dominaron desde el principio, superando al rival de los Big Ten por 56-7. También lanzaron otro comunicado. Eliminatorias de fútbol americano universitario El equipo lidera un grupo que estaba entre los cuatro primeros del grupo. El crimen del estado de Ohio se ha puesto en un programa que presenta la carrera de QB CJ Strot, Quien completó 32 de 35 pases para 432 yardas y seis touchdowns, la mayoría de los cuales llegaron en la primera mitad.

Strut igualó el récord de más touchdowns por un mariscal de campo de Bucky Justin Fields (2020), Twain Hoskins (Dos veces en 2018), Jedi Barrett (2014, 2016) y Kenny Kiden (2013), según estadísticas y datos de ESPN.

Destinatarios de OSU Chris Olav, Garrett Wilson Y Jackson Smith-Najikba Pasando 100 yardas cada uno, los temblorosos Spartans se combinaron para cinco puntos contra la defensa.

El gran día de los Buckeyes llamó la atención del ex MVP de la NFL Patrick Mahomes Y Chris Carter, un alumno del estado de Ohio. El ex receptor de OSU, Olev, declaró su escuela “Wr U” después del día de electrificación de Wilson y Smith-Njikba.

El estado de Ohio acumuló 206 yardas en el suelo, pero ese no fue el único delito. La defensa detuvo a Heisman como candidato Kenneth Walker III Velocidades de hasta 25 yardas. Se incluyen figuras del juego que reaccionan a una victoria definitiva. Lebron James, Ezekiel Elliott Más de Buckeyes Believers:

READ  American Airlines canceló más de 600 vuelos el domingo