noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

LeBron James e Isaiah Stewart suspendidos después de un combate cuerpo a cuerpo en la corte

LeBron James, del partido del martes contra los Knicks en el Madison Square Garden, se ha relacionado con un cuerpo a cuerpo prolongado mientras se reanudaba el boxeo después de que el centro de los Detroit Pistons pateara a Isaiah Stewart en la cara por sangrado.

El despido durante el partido del domingo entre los Lakers y los Pistons en Detroit fue el segundo en la carrera de 19 temporadas de James. Stewart, quien reaccionó cuando James se abalanzó sobre él y lo golpeó en la cara, fue suspendido por dos juegos. Stewart se perderá el partido de casa de Detroit contra Miami el martes y el partido de visitante en Milwaukee el miércoles.

El incidente comenzó en el tercer cuarto, cuando James y Stewart fueron atrapados en un box con un tiro libre fallado, y la mano de James golpeó a Stewart en la cara. Stewart se arrodilló y James extendió una mano como para disculparse.

Stewart luego se puso de pie y se enfrentó a James, lo que provocó que los jugadores de ambos equipos se unieran al scrum. Stewart, que tenía una hemorragia significativa alrededor del ojo, fue inmovilizado en dos ocasiones, solo para que se alejara y reanudara la calumnia.

Ambos jugadores fueron eliminados, y Russell Westbrook de los Lakers fue calificado como “técnicamente una escalera mecánica y no un pacificador” por el árbitro Scott Foster. Dijo a los reporteros.

Ni James ni Stewart comentaron después del juego.

(Este incidente comienza a las 4:44 en el video).

“Todos en la liga saben que Prone no es un tipo sucio”, dijo su compañero de equipo de los Lakers, Anthony Davis. Dicho después del juego. “Tan pronto como hizo eso, lo miró y dijo: ‘Oh, mi chico malo. No estaba tratando de hacer eso.

READ  El hombre de Iowa culpable de matar a un negro que se estaba quemando en una zanja

Entrenador de pistones Duan Casey Dicho sobre Stewart, “Tenía los ojos muy abiertos y estaba molesto por una razón”.

En total, el juego se retrasó más de 15 minutos. Los Lakers, que estaban 12 detrás en el momento del incidente, se recuperaron para ganar 121-116.

La NBA, al anunciar las sentencias, dijo que Stewart había sido suspendido por agravar la situación al “perseguir agresivamente a James nuevamente”. La liga describió a James como “golpeando imprudentemente a Stuart en la cara y comenzando una discusión en la corte”.

A lo largo del incidente, Stewart recibió dos errores técnicos, y James fue llamado por una infracción flagrante 2 por agredir a Stewart. Ambas multas provocaron descargas automáticas. Los Pistons y Lockers se reunirán nuevamente en Los Ángeles el domingo.

La salida anterior de James se produjo en 2017 por discutir con un árbitro cuando estaba con los Cavaliers.