agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Las mejores ofertas en teléfonos Galaxy, televisores y más

– Las nominaciones son seleccionadas de forma independiente por los autores revisados. Las compras que compre a través de nuestros enlaces pueden generarnos una comisión.

La plata negra vino y se fue, pero los ahorros en Samsung van en aumento Lunes cibernético. Afortunadamente, todavía hay muchas formas de comprar la tecnología mejor calificada al precio adecuado para su billetera. Samsung Ofrece algunos paquetes y descuentos en todo, desde Futuros smartphones Hacer Esenciales de cocina.

Administre sus compras navideñas con ofertas y asesoramiento de expertos directamente en su teléfono. Por favor regístrese Alertas de mensajes de texto Del equipo de búsqueda de contratos revisado.

Compre ahorros en otros nuevos Samsung Galaxy Buds2, தி Galaxy Tab S7 Y la marca también Lavavajillas inteligente de acero inoxidable. Además, puede ahorrar aún más cuando opera en dispositivos seleccionados, incluidas elegantes rebajas adicionales. Teléfono inteligente Galaxy Z Fold3 5G.

Target Cyber ​​Monday: Target revela las ventas del Cyber ​​Monday con dos días de ofertas en línea y ventas ‘Holiday Best’

Más lejos: La oferta del Black Friday de Amazon está aquí: ¡realizaremos un seguimiento de las 150+ ofertas principales que no se perderá en vivo!

Las 10 mejores ofertas de Samsung Cyber ​​Monday

  1. Samsung The Premiere SP-LSP9TFAXZA Proyector láser inteligente 4K clase de 130 “en Samsung $ 4,999.99 (Ahorre $ 1,500)
  2. Samsung The Premiere SP-LSP7TFAXZA 120 “Class 4K Smart Laser Projector en Samsung $ 2,499.99 (Ahorre $ 1,000)
  3. Samsung Besbok – Refrigerador con congelador inferior, vidrio blanco, estufa a gas, microondas de convección y paquete de lavavajillas Whisper Quiet $ 2,862.99 (Ahorre $ 933.01)
  4. Monitor LED Samsung de 22 pulgadas con diseño sin bordes $ 99.99 (Ahorre $ 70)
  5. $ 2,499 (Ahorre $ 800) con refrigerador Samsung Smart Flex de 4 puertas, jarra de agua de llenado automático y máquina de hielo doble
  6. Juego de lavadora y secadora de carga frontal Purificador de vapor y purificador de vapor + champán $ 1,457.98 (Ahorre $ 640.02)
  7. La gama de fundas para Samsung NX60T8711SS / AA Smart Slide es de $ 1,699 (ahorre $ 600)
  8. Paquete de monitor inteligente Samsung Galaxy Book Pro 360 de 15 pulgadas de 1 TB y M7 4K UHD de 32 pulgadas $ 1,379.98 (Ahorre $ 570)
  9. Monitor para juegos Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas por $ 1,099.99 (Ahorre $ 500)
  10. Monitor curvo de pantalla ultra ancha Samsung CJ791 de 34 pulgadas $ 549.99 (Ahorre $ 150)

Las mejores ofertas para el hogar y electrodomésticos de Samsung Cyber ​​Monday

Este refrigerador Samsung de 4 puertas viene con una máquina de hielo doble y conexión WiFi.

Las mejores ofertas de portátiles, tabletas, monitores y proyectores de Samsung Cyber ​​Monday

Obtén Samsung Galaxy Tab S7 hoy y ahorra mucho dinero en vacaciones.

Las mejores ofertas de dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes Samsung Cyber ​​Monday

Samsung Galaxy Z Fold3 es uno de los dispositivos nuevos y está disponible con grandes descuentos a través del comercio electrónico.

¿Samsung Cyber ​​hace ofertas el lunes?

Sí, ¡lo están haciendo ahora, de verdad! Actualmente, Samsung ofrece ofertas en todo, desde teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, electrodomésticos de cocina, computadoras portátiles, tabletas y espacios en blanco.

¿Por qué debería comprar directamente a Samsung?

Con precios de descuento masivos, Samsung ofrece muchas formas de entrega e instalación sin complicaciones para algunas partes de su llamativa tecnología. Por ejemplo, puede llevarse su televisor antiguo de forma gratuita y reciclarlo con una compra. TV nueva Con su distribución gratuita desde su sitio web Varios equipos.

¿Se puede financiar la compra o pagar por adelantado?

Si no desea pagar el monto total directamente o poner el monto total a crédito, puede optar por un pago mensual de hasta 48 meses, repartiendo el precio de un televisor nuevo, lavavajillas u otro boleto grande en cuatro años. Sin pago inicial y financiación con 0% APR.

Con Samsung Pruébelo ahora y pague después Oferta, puede probar el producto elegible hasta por 21 días y comenzar a pagar después de ese tiempo. Después de este período, puede pagar en tres cuotas usando Affirm. Si decide devolver el producto dentro del período de prueba, puede hacer lo mismo.

¿Hay ofertas especiales?

Si. Hay otras ofertas especiales en todo el sitio y durante la venta, incluidas promociones como par de audífonos inalámbricos reales gratis mediante la compra de palillos en blanco seleccionados. Eso significa que puede obtener los 200 vatios de Samsung. Jet 75, Ahora disponible con un 36% de descuento a $ 319, más una puntuación establecida Galaxy Buds2 (Generalmente $ 149.99) sin costo adicional. De hecho, puede obtener los auriculares del mismo estilo de su elección de forma gratuita, incluidos los teléfonos inteligentes lanzados recientemente. Galaxy Z Fold3.

¿Quiere comprar Samsung Care +?

Eso depende. Samsung Care + Es el plan de garantía adicional de Samsung que ofrece hasta cuatro años adicionales de cobertura por la tarifa. Dependiendo del producto, cubre todo, desde la sesión de configuración personal hasta la protección contra problemas mecánicos y eléctricos. Para productos de alto precio como televisores o productos móviles como teléfonos inteligentes, es útil explorar los costos alternativos que anticipa y sopesarlos con una garantía adicional.

Hay mucho más sobre el origen de este acuerdo. Por favor regístrese Ofertas revisadas y boletín de naufragios Les dejamos venir todos los domingos a viernes.

Consultores de producto en Revisados Satisfaga todas sus necesidades de compra. Revisado para seguir Facebook, Gorjeo, Instagram, Tik Tok O Flipboard Para conocer las últimas ofertas, reseñas de productos y más.

Los precios eran precisos en el momento de la publicación de este artículo, pero pueden cambiar con el tiempo.

READ  Slack, el tercer bloqueo de Amazon Web Services este mes, está bloqueando Asana