noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Las invitaciones de reabastecimiento de PS Direct para PS5 se enviarán el 17 de febrero

PS Direct PS5 Restock February 17

PS Direct ha regresado de una larga pausa en la reposición de existencias de PS5. El minorista envió invitaciones para un evento de reabastecimiento el 17 de febrero.

Los panoramas de reposición de PS5 no han sido los mejores últimamente. Todo parecía estar mejorando hacia fines de 2021, con la explosión de la reposición de existencias de PS5 a fines de diciembre.

Esta tendencia continuó en las primeras semanas del año, pero desafortunadamente, las caídas comenzaron a disminuir a medida que se acercaba febrero.

De hecho, nada más empezar febrero, se confirmaba nueva información oficial. La escasez de PS5 puede continuar a lo largo de 2022.

Este problema no se limitó a un minorista esta vez. En general, las reposiciones de PS5 se han detenido casi por completo, con caídas muy leves de vez en cuando.

Además, PS Direct ha dejado de reabastecer las consolas PlayStation 5, ¡pero ahora está de regreso con otra entrega de PS5!

sony playstation

Consejos de reinstalación de PS Direct PS5: ¿Registrarse varias veces ayuda a recibir una invitación por correo electrónico?

PS Direct Invitaciones por correo electrónico Confirmación de reabastecimiento 17 de febrero

Después de una larga pausa desde el 13 de enero, PS Direct envió por correo electrónico a los afortunados clientes invitaciones para reabastecer la PS5 el 17 de febrero..

Como de costumbre, si recibe una de estas invitaciones, significa que tendrá la oportunidad de comprar una consola PS5 directamente de Sony.

PS Direct PS5 se reabastecerá el 17 de febrero de 2:00 p. m. a 7:00 p. m. ET. Tenga en cuenta que esta es una invitación para reponer solamente.

READ  Se ha revelado el próximo estado de juego de PS5, podrían surgir más FFXVI

En casos excepcionales, Sony ha abierto la lista de espera al público en general si quedan unidades. Sin embargo, este no ha sido el caso durante meses.

Dado que la PS5 es tan difícil de encontrar en este momento, es casi seguro que las unidades se venderán bastante rápido.

Por este motivo, recomendamos a los afortunados jugadores que hayan recibido una invitación para iniciar sesión que esperen en la cola lo más cerca posible de la hora de inicio.

Si desea participar en el reabastecimiento de PS5 PS Direct, necesita una invitación. aquí Cómo registrarse para un PS5 Direct Email Drop Invitational.

Lee mas: Cómo comprar una PS5 de Sony (PlayStation Direct)

¡Esperemos que PS Direct continúe reabasteciéndose tanto como dejó caer las consolas PlayStation 5 a principios de año!

Si la suerte no está de tu lado esta vez, eso es extra Se espera reabastecimiento de PS5 de otros minoristas del 14 al 20 de febrero.