noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Las cuatro grandes firmas de contabilidad están sujetas al escrutinio del regulador

Las cuatro grandes firmas de contabilidad están sujetas al escrutinio del regulador

WASHINGTON — Los reguladores están llevando a cabo una investigación exhaustiva de los conflictos de intereses en las firmas contables más grandes del país y se preguntan si la asesoría y otros servicios no contables que venden socavan su capacidad para realizar revisiones independientes de las finanzas de las empresas públicas, según personas familiarizadas con el tema. importar.

La investigación de la SEC destaca el nuevo enfoque de la agencia en los guardianes del mercado financiero, como contadores, banqueros y abogados. Estas corporaciones ayudan a las corporaciones a obtener capital y comunicarse con los accionistas, pero también tienen obligaciones bajo las leyes federales de protección de inversionistas. Los auditores son la primera línea de defensa de un accionista contra la contabilidad de mala calidad o de mala calidad.

Hablando en una conferencia nacional de auditores en diciembre, Gourbert Grewal, director de aplicación de la ley en la SEC, dijo: “Verá que tendremos un fuerte compromiso en el futuro para continuar enfocándonos en la auditoría de bajo desempeño por parte de los auditores, los casos de independencia de los auditores y los problemas relacionados. a la gestión de ganancias.”

Gurbir Grewal, Director Ejecutivo de la SEC.


Foto:

Alyssa Shokar para The Wall Street Journal

El año pasado, la oficina de la SEC en Miami envió cartas en busca de información sobre el negocio de un cliente que podría causar que los auditores violen las reglas que les exigen ser independientes de los clientes que verifican sus finanzas, según las personas. Dicen que las cartas se enviaron a algunas de las firmas de contabilidad más pequeñas además de las Big Four: Deloitte & Touche LLP, Ernst & Young LLP, KPMG LLP y PricewaterhouseCoopers LLP.

Los portavoces de la SEC, KPMG y PwC se negaron a comentar. Una portavoz de Ernst & Young y un portavoz de Deloitte no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Los Cuatro Grandes auditan el 66% de todas las empresas públicas Con una capitalización de mercado de más de $ 75 millones, según los análisis de la revisión. Los cuatro han pagado las multas a la Comisión de Bolsa y Valores desde 2014 para resolver investigaciones regulatorias previas sobre violaciones de la independencia de auditoría.

Las normas de la Comisión de Bolsa y Valores prohíben que las empresas de contabilidad realicen otro trabajo en nombre de un cliente de auditoría que pueda dañar su objetividad e imparcialidad como auditores. Las empresas pagan a las firmas de auditoría para que prueben sus cuentas y luego emitan una opinión sobre si los accionistas pueden confiar en los números y los sistemas financieros diseñados para reducir el riesgo de fraude o error.

Las empresas públicas divulgan los honorarios de auditoría y los honorarios que no son de auditoría en sus declaraciones de poder anuales. Cerca de 47 empresas en el índice S&P 500 Pagué una gran tarifa por no revisar Empresas asignadas para probar sus prácticas contables, según análisis de auditoría. El análisis identificó la importancia de los honorarios no auditados que representan más del 25% de los honorarios totales pagados a la firma de contabilidad.

En la investigación actual, la SEC ha pedido a las firmas de auditoría que revelen casos a los reguladores en los que las firmas han brindado servicios como asesoría, asesoramiento fiscal y cabildeo para auditorías de clientes, según personas familiarizadas con el asunto. La Comisión de Bolsa y Valores también solicitó información sobre cualquier instancia en la que las firmas de auditoría hayan obtenido contratos que las compensen por las pérdidas de los juicios por su trabajo, o que paguen honorarios vinculados a un resultado o resultado en particular, dijeron.

PwC pagó casi 8 millones de dólares en 2019 Para resolver las afirmaciones de Saudi Electricity de que ayudó a diseñar un programa de clientes de auditoría que formaba parte de sus sistemas de cumplimiento contable. El arreglo violó las reglas de independencia de auditoría porque colocó a PwC en una posición para auditar potencialmente sus funciones de gestión de proyectos, según una orden de liquidación de la Comisión de Bolsa y Valores.

Los organizadores alegaron que un contador de PwC manejó las negociaciones para el trabajo del programa al mismo tiempo que trabajaba en la auditoría anual del cliente. PwC resolvió el caso sin admitir ni negar las acusaciones de la SEC, mientras que el contador pagó una multa de $25,000 y acordó postergar la auditoría de los estados financieros de la empresa pública durante cuatro años.

Ernst & Young ha llegado a un acuerdo dos veces en los últimos siete años con las investigaciones de la Comisión de Bolsa y Valores por presuntamente violar las reglas de independencia. En 2014, los reguladores acusaron a la empresa de presionar al personal del Congreso en nombre de dos clientes de auditoría. La SEC alegó que una filial de Ernst & Young envió cartas firmadas por un ejecutivo de un cliente de auditoría al personal de los legisladores, y también presionó directamente por un proyecto de ley que ayudaría al trabajo del cliente de auditoría. Ernst & Young pagó $4 millones para resolver los reclamos de la SEC sin reconocer ni negar la irregularidad.

En 2014, KPMG pagó 8,2 millones de dólares para resolver una investigación de la SEC que alegaba que proporcionaba servicios ilícitos no auditados, como contabilidad, para subsidiarias de empresas que auditaba. Deloitte & Touche LLP en 2015 pagó $1.1 millones para resolver una acción de cumplimiento de la SEC que supuestamente violó la independencia de auditoría. Ambas empresas llegaron a un acuerdo sin admitir ni negar la mala conducta.

escribir a Dave Michaels en [email protected]

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. todos los derechos son salvos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

READ  Wall Street cae a medida que aumentan los precios del petróleo, Nasdaq confirma mercado bajista