enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Las carreteras de New Hampshire estarán tranquilas en Navidad; Se han reportado varios accidentes

Partes de algunas carreteras principales en New Hampshire se cerraron el sábado por la mañana debido a las condiciones resbaladizas de las carreteras causadas por la mezcla invernal. La policía del estado de New Hampshire dijo que todas las carreteras y los Turnbikes se reabrieron poco antes del mediodía. Carriles en dirección sur en la Interestatal 89, cerca de la milla 27. También dijeron que los carriles hacia el norte en la Interestatal 93 cerca de Tilton estaban cerrados. Ambos están ahora abiertos. MassDOT dijo que la Policía Estatal de NH se comunicó con ellos acerca de docenas de vehículos “amontonados” en Seabrook. Nadie resultó herido después de una serie de accidentes en Hampton Falls, incluso cuando un automóvil chocó con una mediana, dijo el Departamento de Bomberos de Hampton. >> Mapas de tráfico interactivos El sargento de la policía estatal Jason Yarrows dijo en una entrevista en vivo con News9 que la gente debería “quedarse en casa si es posible” el sábado. Yaros dijo que las carreteras estaban “super heladas, especialmente carreteras secundarias”. Dijo que los conductores deben planificar con anticipación, reducir la velocidad y mantener una distancia segura de otros autos. Yaros habló con News9 en Keane, donde dijo que el clima era “muy difícil”. También ocurrieron accidentes en el tsunami que cerró todos los carriles en la Ruta 103-B de New Hampshire en Oakledge Road. Yaros dijo que ha habido accidentes en todo el condado de Sullivan. La policía de Nashua dijo que 15 autos estuvieron involucrados en el accidente en Everett, pero no se reportaron heridos significativos. Se han producido accidentes en Tsunami. Todos los carriles de la ruta 103-B de New Hampshire en Oakledge Road estaban cerrados. La policía de Manchester envió un abogado. Los trabajadores ponen sal en las carreteras, pero las carreteras están heladas. Ha sido advertido. El accidente en Hopkinton cerró las 89 rutas norte entre los estados. Estos caminos ahora están abiertos. La policía de Newport dijo que muchas carreteras de la ciudad estaban intransitables. En Wilton, se han reportado varios accidentes y escurrimientos. Se pide a los conductores que eviten viajar por las carreteras tanto como puedan. La policía calificó las carreteras de traicioneras. El Departamento de Policía de Nashua advirtió que las temperaturas cercanas a las temperaturas bajo cero podrían provocar carreteras resbaladizas. Se les pide a los conductores que reduzcan la velocidad y concedan más tiempo para llegar a sus destinos. Si se ve involucrado en alguno de estos accidentes, debe permanecer en su vehículo e intentar llamar a la policía para que puedan salir y “ayudar lo antes posible”, dijo Yaros. . ”

READ  Dos trabajadores georgianos han sido despedidos por presuntamente cortar las solicitudes de votación

Partes de algunas carreteras principales en New Hampshire se cerraron el sábado por la mañana debido a una carretera resbaladiza Causado por el complejo de invierno.

La policía del estado de New Hampshire dijo que todas las carreteras y los turnbikes se reabrieron al mediodía.

>> Cronología horaria

La policía estatal dijo que los carriles hacia el sur en la Interestatal 89, cerca de la milla 27, estaban cerrados. También dijeron que los carriles hacia el norte en la Interestatal 93 cerca de Tilton estaban cerrados. Ambos están ahora abiertos.

MassDOT dijo que la Policía Estatal de NH se comunicó con ellos acerca de docenas de vehículos “amontonados” en Seabrook.

Nadie resultó herido después de una serie de accidentes en Hampton Falls, incluso cuando un automóvil chocó con una mediana, dijo el Departamento de Bomberos de Hampton.

>> Mapas de tráfico interactivos

En una entrevista en vivo con el sargento de la policía estatal Jason Yaros News9, dijo: “La gente debería estar en casa el sábado si es posible”.

Yaros dijo que las carreteras están “super heladas, especialmente carreteras secundarias”. Dijo que los conductores deben planificar con anticipación, reducir la velocidad y mantener una distancia segura de otros autos.

Yaros habló con News9 en Keane, donde dijo que el clima era “muy severo”.

También ocurrieron accidentes en el tsunami que cerró todos los carriles en la Ruta 103-B de New Hampshire en Oakledge Road. Yaros dijo que ha habido accidentes en todo el condado de Sullivan.

READ  Vamos I-95

La policía de Nassau dice que 15 autos estuvieron involucrados en el accidente en Everett, pero no se reportaron heridos significativos.

También ocurrieron accidentes en el tsunami que cerró todos los carriles en la Ruta 103-B de New Hampshire en Oakledge Road.

La policía de Manchester ha emitido una advertencia de que los empleados están echando sal en las carreteras, pero que las carreteras están heladas. Ha sido advertido.

Un accidente en Hopkinton provocó el cierre de todos los carriles del norte de la Interestatal 89. Estos caminos ahora están abiertos.

La policía de Newport dijo que hay varias carreteras en la ciudad. Imposible ir.

En Wilton, se han reportado varios accidentes y escurrimientos. Se pide a los conductores que eviten viajar por las carreteras tanto como puedan. La policía calificó las carreteras de traicioneras.

El Departamento de Policía de Nashua advirtió que las temperaturas cercanas a las temperaturas bajo cero podrían provocar carreteras resbaladizas. Se insta a los conductores a que permitan más tiempo para llegar a sus destinos y reducir la velocidad.

Si ha estado en alguno de estos accidentes, debe permanecer en su vehículo e intentar llamar a la policía para que puedan salir y “ayudar lo antes posible”, dijo Yaros.