enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Las acciones se mezclaron después del récord de Wall Street.

Los índices bursátiles estadounidenses subieron el martes, un día después del cierre récord del S&P 500 en medio de un bajo flujo de caja en los últimos días del año.

El S&P 500 osciló entre pequeñas ganancias y pérdidas, alcanzando nuevos máximos en las operaciones matutinas. El índice de mercado más amplio subió un 1,4% Los lunes. Recientemente ha bajado un 0,2%. El Promedio Industrial Dow Jones subió un 0,1%, mientras que el Nasdaq Composite cayó un 0,6%.

Las acciones se han visto afectadas en las últimas semanas por la propagación de la variante Omicron, ya que los gobiernos de todo el mundo han impuesto restricciones en un esfuerzo por prevenir epidemias. Pero algunos estudios recientes han sugerido que esta variante puede aumentar el riesgo de enfermedad leve y hospitalización.

Centros de Control y Prevención de Enfermedades Período de aislamiento recomendado reducido Trate de minimizar la molestia para algunos que dan positivo en la prueba. Aún, Muchos economistas han recortado Sus previsiones de crecimiento económico en el primer trimestre del próximo año.

“De los mercados surge la esperanza de que Omicron no perturbará la recuperación económica”, dijo Antonio Caverro, director de inversiones de General Insurance Asset Management. “No hay una reducción visible del riesgo”. Esto se debe en parte al bajo flujo de efectivo de menos personas que trabajan durante las vacaciones, dijo.

Los inversores en acciones están atentos a un evento llamado “Santa Claus Rally”. Índices como el S&P 500 tienden a subir en los últimos cinco días del año y los dos primeros días del nuevo año. Según el almanaque del comerciante de acciones, este repunte tiene lugar cada cinco años al final del cuarto.

READ  Golds Versus. Jets Score: Jonathan Taylor domina el campo Indie Rolls en Nueva York; Mike White estaba lesionado

“Es porque la gente está comenzando a estabilizarse. La gente está leyendo las estimaciones de 2022 y planificando para el próximo año”, dijo Jeffrey Myers, consultor sobre bloqueo de fondos y oficinas familiares en valores de mercado.

Gobiernos y asesores de políticas Muestra signos de captar un toque más ligero La variante Omigran de rápida expansión busca mover la economía con políticas como la reducción de los tiempos de aislamiento y, a veces, el avance de los controles de socio-distancia. Los fabricantes de vacunas se mezclaron

Novavox

4,4% y Moderna 0,6% menos.

La noticia también ayudó a las acciones de las empresas de viajes y energía, con Carnival subiendo un 1,6%.

Valero Energy

Incrementado en un 0,9%.

David Kodok, director de inversiones de Cumberland Consultants, dijo que la reducción del tiempo de aislamiento fue favorable para los inversores y llevó a los participantes del mercado a mirar más allá del Omicron Rise. Pero también corre el riesgo de permitir que el virus Govt-19 cambie, se propague y desestabilice las economías, dijo. Comparte atención médica con sobrepeso.

“No ha terminado, los mercados quieren celebrar el final, pero al virus no le importan las necesidades de los mercados”, dijo Kodok.

A nivel mundial, el crudo Brent de referencia subió un 0,45% a 78,57 dólares el barril.

El rendimiento del bono de referencia del Tesoro a 10 años cayó a 1,466% el lunes desde 1,480% por tercer día consecutivo. El rendimiento a dos años alcanzó el 0,754% y los rendimientos de los bonos a corto plazo aumentaron.

S&P CoreLogic Case-Shiller National Home Price Index, que muestra los precios promedio de las casas en las principales ciudades del país. El crecimiento de los precios de la vivienda en EE. UU. Se desaceleró en octubre. Las acciones de los constructores de viviendas subieron durante la sesión del martes

READ  Incendios forestales en California provocan evacuaciones y cierran autopista

Dr. Horton

0,6% y Taylor Morrison hasta un 0,88%.

La temporada de ingresos ha disminuido en gran medida. Algunos informes más incluyen al fabricante de huevos Call-Mine Foods, que se espera que publique los resultados el martes después del cierre de los mercados.

Las acciones se han visto afectadas en las últimas semanas por la propagación de la variante Omicron.


Foto:

John Minzillo / Associated Press

Bitcoin bajó un 5,4% desde su nivel en el ET a las 5 pm del lunes, cotizando a alrededor de $ 48,224. La criptomoneda ha alcanzado un valor de alrededor de $ 50,000 en los últimos cinco días.

En el exterior, Pan-Continental Stoxx Europe 600 sumó un 0,6%.

La lira turca subió un 1,4% a 11,9 frente al dólar. El valor de la moneda se fortaleció después de que el gobierno anunció Un nuevo plan económico la semana pasada. El presidente Recep Tayyip Erdogan “puede haber comprado Turquía por un tiempo, pero aún no es una gran historia”, dijo el Sr. Dijo Myers. Los inversores especulativos pueden cerrar posiciones cortas antes del fin de semana de vacaciones largas y ahora pesar la lira y devolverlas, dijo.

En Asia, se plantearon la mayoría de los criterios clave. El Shanghai Composite subió un 0,4% y el Hong Kong Sheng de Hong Kong subió un 0,2%. El Nikkei 225 de Japón ganó un 1,4%, impulsado por las ganancias en las acciones de tecnología.

Comparte

China Evergrande Group

Superando las ganancias iniciales, subió un 3,8%. Dijo el desarrollador inmobiliario muy endeudado. La construcción comenzó de nuevo Más del 90% se suspendió en proyectos residenciales. También dijo que ofrecería apartamentos rápidamente a los compradores de viviendas.

Escribir a Anna Hirtenstein en [email protected]

Copyright © 2021 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8