agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Lando Norris encabeza los horarios en la primera jornada de pretemporada del Barcelona

1372364237

Lando Norris marcó el tiempo total más rápido en la sesión inaugural de la nueva temporada en Barcelona para McLaren, superando el punto de referencia de la mañana establecido por Charles Leclerc de Ferrari.

El miércoles vio la primera carrera adecuada de los autos de Fórmula 1 de 2022 y muchas parcelas para despegar, luego Alfa Romeo Y el molestia Desvelaron a sus rivales al mundo en el carril de Cataluña, rompiendo también el tope de RB18 para Red Bull.

LEER MÁS: “Me siento más fresco que nunca”, dice Hamilton al pisar la pista de Barcelona

leclerc hora de la mañana De 1 minuto 20,165 segundos, lo adelantó antes de que Norris lo rematara, mejorando a 1 millón 19,568 segundos al final del primer día.

George Russell terminó cuarto, antes de que su compañero de equipo en Mercedes, Hamilton, se hiciera cargo del campeonato W13 por la tarde para terminar quinto.

Horario día 1.jpg

Sebastian Vettel cayó de P4 por la mañana al sexto en la general antes de que su compañero de equipo de Aston Martin, Lance Stroll (P13), tomara la delantera por la tarde. Yuki Tsunoda de AlphaTauri disfrutó de un día completo de carrera y cronometró 121 vueltas para terminar séptimo en la general, por delante del piloto alpino Fernando Alonso (P8).

Max Verstappen también condujo durante un día completo y obtuvo un P9, pero completó la cuenta más alta, 147 vueltas, un corto recorrido fuera de la pista por la mañana, que es el único inconveniente de su día.

En décimo lugar estaba Valtteri Bottas de Alfa Romeo, con el finlandés terminando poco menos de 25 vueltas ya que el equipo había comenzado su sesión tropezando, después de que el piloto de reserva Robert Kubica completara algunas vueltas matutinas para terminar en el puesto 16.

GALERÍA DE FOTOS: Los autos de Fórmula 1 con especificaciones de 2022 comienzan cuando comienza la carrera de pretemporada en Barcelona

1372333304
Verstappen terminó con las vueltas más altas de cualquier piloto; Ayuda a Latifi Williams a superar un siglo de vueltas junto a Albon

El piloto en el puesto 11, Alex Albon, fue el más rápido entre la pareja de Williams, y su compañero de equipo Nicholas Latifi fue 14. Mick Schumacher fue el más rápido de los pilotos de Haas, asegurando un P12 después de que los daños en el suelo obstaculizaran su carrera por la tarde, mientras que su compañero de equipo Nikita Mazepin terminó 15º, después de conducir por la mañana.

Cada equipo de striptease de Alfa Romeo y Haas completó un siglo de vueltas el día de la inauguración.

Cinco pilotos, Zhou Guanyu, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Sergio Pérez, aún tienen que tomar el volante, y queda mucho por hacer durante los próximos dos días.

READ  Yankees adquieren a Josh Donaldson e Isaiah Keener Valiva de los gemelos de Gary Sanchez y Jio Urcella