mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Ladrones roban $500,000 de los sets de The Crown – The Hollywood Reporter

Ladrones roban $500,000 de los sets de The Crown - The Hollywood Reporter

netflix Sea testigo de robos de dinero real.

productos de serpentina para La corona Y el lupino Me han robado mucho en la última semana.

Primero, como se informó anteriormente, la producción en el norte de Inglaterra para La corona Fue incautado por casi $ 200,000 en accesorios el 24 de febrero.

Se asaltaron varios vehículos de producción y se robaron más de 350 artículos. Muchos de los artículos eran accesorios lujosos que se usaban para decorar el famoso drama del período real británico, como una réplica de huevos de Fabergé y candelabros de oro y plata. “Podemos confirmar que los artefactos han sido robados y esperamos que sean encontrados y devueltos de manera segura”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. “Se obtendrán reemplazos y no hay expectativas de que la filmación se detenga”.

Esta mañana, un representante de Netflix confirmó un informe a la AFP de que su ubicación en París ha sido configurada. lupino También fue suspendido. La agencia de noticias informó que unos 20 ladrones con el rostro cubierto irrumpieron en el grupo el 25 de febrero, lanzaron fuegos artificiales y robaron equipos por un valor de $330,000. Irónicamente, la exitosa serie es un drama de atracos protagonizado por Omar Sy como el principal ladrón Asani Diop. Según los informes, Sy estaba en el lugar en el momento del robo.

En un comunicado, Netflix dijo: “Ocurrió un accidente el 25 de febrero mientras filmaba la próxima temporada de lupino. El reparto y el equipo están bien y no ha habido heridos”. Desde entonces, la tercera entrega del thriller francés ha vuelto a estar en producción.

READ  La familia del actor Benjamin se reúne a salvo después de su pérdida Informe - The Hollywood Reporter

Ambos incidentes están siendo investigados y no está claro si existe alguna conexión entre los dos robos.