noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La tensión se desbordó entre el entrenador Urban Meyer, los jugadores de los Jaguars y el personal al comienzo del 2-10

Las fuentes dicen que las tensiones han sido altas durante meses, ya que el entrenador de los Jaguars, Urban Meyer, ha estado involucrado en múltiples enfrentamientos con jugadores y otros entrenadores en las últimas semanas, lo que generó dudas en los círculos de la liga de que la estadía del alcalde en Jacksonville terminará después de una temporada turbulenta.

En este punto, el propietario de los Jaguars, Shad Khan, no tiene planes de considerar seriamente un cambio. Khan, uno de los propietarios más pacientes y solidarios de la NFL, soñó durante años con convertirse en el alcalde tres veces campeón nacional universitario en Florida y Ohio. Lo impulsó a retirarse en enero. (El portavoz de Khan se negó a comentar sobre la historia).

Pero los persistentes comentarios públicos del alcalde que culpaban a los jugadores y entrenadores por las temporadas 2-10 del equipo se sumaron a la frustración en el edificio con su actitud dura y a veces deprimente, el estilo que muchos espectadores creían que no funcionaría en la NFL. Antes de que los Jaguares lo contrataran.

Entrando domingo Durante su visita a Tennessee, los Jaguars perdieron cuatro juegos seguidos por séptima semana consecutiva y promediaron solo 10.7 puntos por juego en ese intervalo. Uno de sus mejores jugadores, corredor. James Robinson, Hizo el banco en condiciones nubladas la semana pasada. Mariscal de campo de franquicia Trevor Lawrence – Flash muestra por qué Jacksonville lo eligió No. 1 en el draft de abril – Completó solo el 58% de sus pases para 2,514 yardas con nueve touchdowns y 10 intercepciones.

Las fuentes dicen solo las últimas dos semanas:

  • Recipiente Marvin Jones – Uno de los jugadores más respetables y de carácter amable en el vestuario – Enfurecido por las críticas públicas y personales del alcalde al grupo del receptor, abandonó las instalaciones y tuvo una acalorada discusión con el alcalde hasta que otros miembros del personal lo persuadieron de regresar. Durante el entrenamiento.
  • Durante una reunión de personal, el alcalde dio un severo mensaje de que un ganador y sus entrenadores asistentes eran perdedores, informó a muchos sobre el contenido de la reunión y obligó a cada entrenador a defenderlos individualmente para explicar cuándo habían ganado. Sus currículums.
  • Contrariamente a sus declaraciones públicas de que estaba relacionado con una lesión, el alcalde ordenó a Robinson que se sentara en la banca después de un tropiezo con el drive abierto la semana pasada. 37-7 La derrota en la carretera ante los Rams y luego el entrenador de corredores Bernie Burmaley impidieron que Robinson volviera a ingresar al juego. Carlos Hyde (Quién jugó para alcalde en el estado de Ohio) Estén atentos. A Robinson se le permitió regresar a fines del segundo trimestre después de que Lawrence cuestionó al alcalde sobre la ausencia de Robinson. (Hablé con los reporteros esta semana, Lawrence dijo: “James es uno de nuestros mejores jugadores. Tiene que estar en el campo. Hablamos de ello. Sentimos que estamos en un buen lugar. Todo el equipo, estamos bien”. )

Muchos jugadores de los Jaguars han expresado su frustración con los jugadores de los Rams después de ese partido, dicen las fuentes, reiterando la queja general de que el alcalde, que no tiene experiencia previa en la NFL, no los trata como adultos. La reunión de personal sigue un patrón de comunicación tensa entre el alcalde y sus ayudantes. Las fuentes dicen, por ejemplo, que luego de comenzar la temporada anterior con una serie de derrotas, el alcalde les dijo a los asistentes que algunos de ellos no continuarían por un segundo año si el equipo no comenzaba a ganar de inmediato.

READ  El No. 1 Baylor, el último equipo invicto en el baloncesto masculino de la División I, cayó ante el equipo Texas Tech.

Por diversas razones, ha habido ingresos de personal desde que llegó el alcalde en enero. Chris Doyle, entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento elegido por el alcalde Dimitió bajo presión en febrero La atención se centró nuevamente en las acusaciones de comentarios racistas que llevaron al acuerdo de secesión de Doyle en la Universidad de Iowa en 2020. El coordinador del Comité Especial, Brian Schneider, se despidió en mayo por motivos personales y no regresó. El presidente ejecutivo de Mayor, Fernando Lovo, dejó el equipo el mes pasado para regresar a la Universidad de Texas. Según el sitio College Sports and Recruitment, se espera que el entrenador de Tight Ends, Tyler Bowen, se convierta en el coordinador de ataque en Virginia Tech. On3.com. Se esperan más cambios de personal a pesar de la suposición de que el alcalde se quedará después de la temporada.

También se han cometido otros errores. En julio, la NFL Multado a los jaguares $ 200,000 y el alcalde $ 100,000 y $ 100,000 por violar las reglas en actividades grupales organizadas y etiquetado al equipo durante dos días de OTA en 2022. En septiembre, la Asociación de Jugadores de la NFL Anunció el inicio de la investigación Después de que el alcalde estuvo de acuerdo con los periodistas, el equipo convirtió el estado de la vacuna en una decisión de reducción. (El estado de esa investigación no está claro; De los 24 jugadores cortados, 23 fueron vacunados.)

Por supuesto que estaban los videos virales de octubre, que fueron filmados los días siguientes. 24-21 La derrota ante Bengala cayó ante Jacksonville 0-4. Alcalde Públicamente y se disculpó con el equipo.Dijo a los jugadores unos días después que había estado bebiendo demasiado y que se estaba comportando como un “idiota estúpido”. Khan soltó un poco de vergüenza. Declaración de apoyo al alcaldeCalificó su comportamiento de “imperdonable” y agregó: “Agradezco el arrepentimiento de Urban y espero que sea honesto. Ahora necesita recuperar nuestra confianza y respeto. Creo”.

READ  Obama dice que está 'impidiendo formalmente' que los ciudadanos voten

Los Jaguars de hecho ganaron dos de sus siguientes cuatro juegos, perdiendo los derechos de los 20 juegos y cediendo sus derechos al alcalde. Primera victoria de la NFL – Over the Dolphins en Londres el 17 de octubre – Before Bills Stunning, 9-6, Tres semanas después. Pero no lo consiguieron y los signos de progreso se desvanecieron. Junto con Lawrence, el entrenador de alta calidad que estaba a punto de traer a los fanáticos de regreso al TIAA Bank Field, los Jaguars se encuentran actualmente en el puesto 30 en la NFL.

Khan hizo su fortuna en el negocio de los parachoques de automóviles, aprendiendo el valor de los procesos de construcción a lo largo del tiempo, y aplicó esa mentalidad a la propiedad de la NFL. A pesar del récord de 14-48 de Bradley con el joven equipo en reestructuración, se quedó con el entrenador Gus Bradley por cuarta temporada. El sucesor de Bradley, Doug Marron, duró cuatro temporadas completas, llevando a los Jaguars al juego del Campeonato de la AFC después de la temporada 2017, pero terminó 23-43 por delante de él. terminación del empleo Después de la temporada pasada.

En octubre, Khan reemplazó a NFL Network Insider Ian Rapoport con la primera victoria de los Jaguars a mediados de octubre. Hay confianza en el alcalde “absolutamente” Amplió aún más su informe sobre videos.

“Creo que esto es fútbol americano de la NFL”, dijo Conn. “Siempre estás en el escenario. Tienes que ser completamente consciente de ti mismo”.