agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La taquilla de Batman se dirige a $ 100 millones en el primer fin de semana – Fecha límite

La taquilla de Batman se dirige a $ 100 millones en el primer fin de semana - Fecha límite

Warner Bros.“El regreso completo de la ventana cinematográfica, sin HBO Max hoy y fecha, demuestra ser una hazaña rentable. Desde que debutó con avances el martes por la noche, ha sido mateo reeves-Orientación hombre murciélago levantado $ 21,6 millones. Entre vistas previas especiales solo en horario de espectáculos, en su mayoría de Imax, los martes y miércoles, hombre murciélago Anillo 4 millones de dolareslo que significa que el jueves aparece después de las 3 pm $ 17,6 millones. hombre murciélago Se han reservado alrededor de 3.300 salas para la vista previa, y la cantidad de salas ha aumentado a 4.217 en la actualidad.

hombre murciélago
“Hombre murciélago”
Warner Bros.

hombre murciélagoJueves preestrenos antes de la tarifa capitalina como escuadrón de la justicia ($ 13 millones) y mujer increíble ($11 millones), pero menos El caballero oscuro ($ 18,5 millones), El caballero oscuro se levanta ($30.6 millones) y Batman contra Superman ($ 27,7 millones). Todavía, hombre murciélago Está en el territorio saludable de la taquilla y llega en un momento tan maravilloso y fundamental para los cines: Ha pasado prácticamente un año desde que reabrieron los mercados de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles; Los Ángeles acaba de anunciar que ha levantado el mandato de uso de máscaras en interiores tanto para los vacunados como para los no vacunados, mientras que la ciudad de Nueva York cancelará su política de máscaras para interiores el lunes. NRG informó a principios de esta semana que los cinéfilos que asisten a los cines están “muy o algo relajados” en un 80 %, que es un punto por debajo del máximo histórico del 11 de julio de 2021 (81 %).

READ  Ganadores del premio BAFTA 2022: la lista completa

Escuché que Warner Bros. tenía $50 millones en preventa hasta el jueves de este fin de semana. Roberto PattersonProtagonizada por una película de DC, no es una carga anticipada, ya que se espera una fuerte venta de boletos el sábado, no solo hoy. Las vistas previas solo para Imax se agotaron el martes. Warner realizó avances el martes y el miércoles para generar entusiasmo, como se creía que tenía la película, lo que permitió a los fanáticos ser los primeros en verla.

donde deja esto hombre murciélago? Batman contra Superman Lanzado una semana antes de las vacaciones de Pascua en 2016, las vistas previas del jueves representaron el 34% de la apertura de $ 81,55 millones de su primer viernes, lo que se tradujo en una apertura de $ 166 millones. El caballero oscuroEl jueves recaudó el 28% de los $ 67,1 millones de su primer día, y esa película recaudó un total de $ 158,4 millones en tres días. Así que es posible mirar el primer viernes para hombre murciélago Al menos 60 millones de dólares.

Una película de casi tres horas de Reeves que no hace dormir a nadie: las encuestas de PostTrak del jueves por la noche muestran 4 1/2 estrellas, 88 % positivas y la friolera de 73 % de recomendaciones específicas. Los hombres mayores de 25 años lideraron el ataque con un 42% hombre murciélago Con una puntuación del 86 %, a los hombres menores de 25 años les gustó con un 90 % de puntuación positiva, a las mujeres mayores de 25 años el 17 % con una puntuación del 85 % mientras que las mujeres menores de 25 años representaron el 14 % de la audiencia con un 95 % puntaje. Inclusivo, hombre murciélagoLas vistas previas se basan en Demo 18-34, la base del negocio del cine, que se presenta en un 68%. Los mayores de 45 años representaron el 11% de la audiencia, mientras que los mayores de 35 años representaron el 25%. Las encuestas de PostTrak vieron a casi la mitad de la audiencia ver hombre murciélago en un teatro regular, mientras que el 24% en IMAX y el 23% en el auditorio PLF. El setenta y seis por ciento de la audiencia compró boletos en línea, en comparación con el 24 por ciento en el teatro.

READ  Netflix anuncia dos películas de misterio de Lindsay Lohan

El veinte por ciento compró boletos para hombre murciélago Hace una semana, el 23% estuvo dentro de la última semana, el 16% el día antes de ver la película, mientras que el 40% compró las entradas el día que vio la película.

Entre las películas habituales que se proyectan los jueves, Sony Desconocido Ocupó el primer lugar con $ 1,09 millones en 4.275 salas, terminando su segunda semana con $ 29,1 millones y un total de $ 89,2 millones. MGM / UAR’s perro Vio $ 640,000 el jueves, con una segunda semana por valor de $ 13,2 millones y un total de $ 33,9 millones.