julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La SEC flota regula los mercados monetarios y regula el uso de información privilegiada

La Comisión de Bolsa y Valores de Washington reveló el miércoles una serie de planes, incluida la inclusión de fondos del mercado monetario y la restricción de la capacidad de los ejecutivos para negociar acciones de sus propias empresas.

Algunas de las propuestas, que han asombrado a los ejecutivos de Wall Street, indican que el presidente Gary Jensler se está moviendo rápidamente para promulgar una agenda política que la audiencia ha aclamado durante mucho tiempo como la ambición de la SEC. Esto está en marcado contraste con otros reguladores financieros, incluido el presidente Biden. Puestos clave aún no cubiertos, Y vi a un nominado Retirarse en medio del escepticismo del Senado Durante la confirmación.

Con una escasa mayoría en el Congreso, los demócratas están presionando por prioridades progresistas como combatir el cambio climático y restringir el poder de las grandes empresas. Apoyándose en Zensler. La autoridad de la SEC para redactar reglas para los administradores de activos, las empresas públicas de comercio y el mercado de valores, a veces indirecto, proporciona herramientas poderosas para lograr tales objetivos.

Estas propuestas “contribuyen en gran medida a mejorar la transparencia y la rendición de cuentas de las empresas”, dijo el Sen. Kennedy, presidente del Comité Bancario del Senado. Sherrod Brown (D., Ohio), elogió las revelaciones mejoradas sobre los retiros de acciones. “El primer paso para que los trabajadores obtengan su parte justa es saber cuánto gastan los ejecutivos corporativos en sí mismos”.

Señor. La agenda de Zensler refleja divisiones políticas. Tres de las cuatro propuestas recibieron una serie de votaciones partidarias de cinco comisionados de la SEC. Los republicanos Hester Peirce y Elot Royceman solo apoyaron el plan para endurecer las reglas sobre cómo y cuándo los informantes corporativos podrían vender acciones de sus empresas. La empresa es independiente de la dirección de Biden.

Otras propuestas son “un criterio discriminatorio para reducir las oportunidades de inversión, el crecimiento económico y la formación de capital”, dijo Sen, un destacado miembro republicano del Comité Bancario del Senado. Dijo Pat Doomie (R., Ben.).

Las dos propuestas presentadas el miércoles buscan estabilizar el sistema financiero reduciendo la tendencia de los inversores en pánico a dejar los fondos del mercado de contado. Regulación de derivados opacos denominados “swaps”. Las otras dos reglas buscan promover la equidad y la transparencia en el mercado de valores. Introducirán nuevas restricciones en el negocio de los ejecutivos corporativos y aumentarán los requisitos de divulgación en torno a la devolución de acciones de empresas que cotizan en bolsa.

READ  Los trabajadores de la salud en Minnesota dicen 'demasiado', 'desamor', dicen los ejecutivos

Las nuevas reglas para los fondos mutuos del mercado monetario tienen como objetivo prevenir los capítulos que ocurrieron durante las dos últimas recesiones, en 2008 y 2020, cuando la Reserva Federal estaba en funcionamiento. Obligado a dejar de financiar Luego fueron golpeados por oleadas de demandas de recuperación que llevaron a la captura de los mercados crediticios.

Los tesoreros corporativos, los fondos de pensiones y millones de inversores privados suelen utilizar los mercados monetarios como un refugio seguro para depositar dinero y ganar más de lo que se puede depositar en una cuenta bancaria. Proporcionan a las empresas un flujo de caja para préstamos a corto plazo, conocido como “papel comercial”, para cubrir gastos inmediatos, como los salarios.

Pero los fondos del mercado monetario no están regulados como los bancos, que deben cumplir con los requisitos mínimos de capital y proporcionar un seguro de depósitos. Los controladores dicen que los hace Es más probable que los mercados funcionen cuando hay un estrés severo, Crea riesgos más amplios para el sistema financiero.

“Se trata de resiliencia”, dijo. Zensler dijo en una entrevista que los estadounidenses han invertido alrededor de $ 5 billones en los mercados monetarios. “A pesar de las reformas en 2010 y 2014, volvimos a ver cierta incertidumbre en 2020 … con líneas por dinero”.

Los cambios propuestos por la SEC incluyen una medida llamada “precios oscilantes” por parte de las empresas

Roca Negra C ª.

Y

Confederación Hermes C ª.

Han advertido que podría destruir un subconjunto de la industria que tiene deuda corporativa a corto plazo y atiende a inversores institucionales. En los días en que estos fondos tienen una recuperación neta, estos fondos deben seguir las políticas de ajuste de los precios de sus acciones a través del “factor de oscilación”. El factor estará determinado por los costos de transacción y el impacto en el mercado de vender una parte de la cartera del fondo.

READ  Armas huecas agregadas a Destiny 2 en Funky 30th Anniversary • Eurogamer.net

El objetivo es proteger a los inversores que dependen de los fondos para que no los diluyan los inversores que recompran sus acciones, dijo el Sr. Dijo Jensler.

El momento de la SEC no ha llamado la atención de los administradores de fondos del mercado monetario, dijo John Dobbin, jefe de inversiones de Dreyfus Cash Investment Strategies, que supervisa $ 350 mil millones en fondos en efectivo. Muchos no esperan las nuevas reglas propuestas hasta la próxima primavera, dijo.

Dijo que el plan de precios oscilantes podría atraer la oposición industrial mundial. Dijo Tobin.

Mellon Bank de Nueva York Corp.

Dijo que la regla crearía desafíos operativos y alentaría a los inversores institucionales a salir antes de una implementación financiera de cualquier decisión de precio oscilante.

“Definitivamente es un tiro en la proa”, dijo. “Este es un momento acuoso”.

La SEC propuso restricciones significativas sobre los llamados planes 10b5-1, que permiten a los ejecutivos y directores corporativos planificar la negociación de acciones con anticipación para evitar violar las reglas comerciales. Entre otros cambios, los ejecutivos deben esperar 120 días después de establecer o modificar los planes, antes de comprar o vender las acciones de su empleador.

Esa propuesta sigue la investigación académica Indica que se está abusando de los arreglos Como líderes corporativos Dinero a niveles históricos en las acciones de sus empresas.

“El tema importante es que estos informantes guardan constantemente información que el público no tiene”, dijo. Jensler dijo en un comunicado. Los cambios propuestos el miércoles buscan asegurar que su negociación de acciones se realice “de manera justa al mercado”.

Los comisionados votaron 3-2 en las filas del partido, proponiendo mayores revelaciones sobre la retirada de acciones en empresas públicas. Este año también se está creando el récord.

READ  Rusia-Ucrania noticias y anuncios en vivo

Canjear los precios de las acciones reduciendo el número de acciones en circulación en una empresa y aumentando el rendimiento por acción de la empresa. Al igual que los dividendos, operan empresas que devuelven dinero a los inversores. Pero los críticos, incluidos muchos demócratas, dicen que la retirada proporciona una forma indirecta para que los ejecutivos que reciben un pago parcial en acciones u opciones aumenten su propia compensación a expensas de los salarios de los trabajadores o las inversiones productivas.

La propuesta de la SEC es que el rescate de acciones debe ser muy detallado y frecuente. En lugar de recomprar acciones brutas mensuales una vez por trimestre, las empresas deben informar los retiros el siguiente día de negociación. También deben indicar si algún ejecutivo compró o vendió acciones dentro de los 10 días hábiles posteriores al anuncio de un plan de recompra.

“Las empresas pueden decidir asignar capital para recomprar acciones por una variedad de razones”, dijo la comisionada demócrata de la SEC, Alison Lee. “Pero una de esas razones no debería ser el beneficio oportunista a corto plazo de los ejecutivos”.

Jessica Wagter, economista en jefe de la SEC, dijo en la reunión que los costos de cumplir con los mayores requisitos de divulgación pueden alentar a algunas empresas a recomprar acciones. La Sra. Peiris y el Sr. Royceman expresó una fuerte oposición al régimen.

Diga ‘dividendo’, nadie se enojará, pero diga ‘recupere las acciones’ y la rabia se desbordará ”, dijo la Sra. Peiris. “La propuesta de hoy, de una manera que solo puede hacer un regulador, expresa cierto enojo contra la recompra: por el gránulo doloroso, las obligaciones expresadas con frecuencia innecesaria”.

Escribir a Paul Keernan en [email protected]

Correcciones y multiplicaciones
La SEC propuso restricciones significativas en los proyectos 10b5-1. La versión anterior de este artículo se denominó incorrectamente proyectos 10b5-5. (Fijado el 15 de diciembre).

Copyright © 2021 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8