agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La respuesta de Meghan Markle a la oferta de boda del príncipe Carlos Isle – SheKnows

La respuesta de Meghan Markle a la oferta de boda del príncipe Carlos Isle - SheKnows

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, SheKnows puede recibir una comisión de afiliado.

Cuándo Meghan Markle Se convirtió oficialmente en parte de la familia real en mayo de 2018 y estaba claro que su proceso de aclimatación a la vida real sería muy diferente al de los otros miembros de la Casa de Windsor. Y mientras todos lo estábamos viendo Meghan y el príncipe Harry se independizan de la familia real Al crecer en los últimos años, la confianza y la seguridad en sí misma de Meghan están regresando mucho antes de que se tomaran sus votos matrimoniales. Pero una decisión específica sobre el padre de Harry nos dice todo lo que necesitamos saber sobre la duquesa de Sussex. Principe CarlosLa exhibición de Sir Meghan al final del pasillo el día de su boda provocó una respuesta confiada pero apropiada de la novia, quien ya ha definido su estilo de vida como Reina.

En los días previos a su boda, Meghan descubrió que su padre, Thomas Markle, no podría asistir a la ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. El príncipe Carlos intervino y presentó a Futura nuera caminando por el pasillo. La respuesta de Meghan fue una simple pregunta de cuatro palabras: “¿Podemos encontrarnos a mitad de camino?”. La respuesta está fechada en el nuevo libro de Robert Hardman. reina de nuestro tiempo (Actualmente disponible para pre-pedido) “Fue una indicación de que no se trataba de una novia tímida, sino de una mujer segura e independiente decidida a hacer una gran entrada por su cuenta”, dijo Hardman, en correo diario.

imagen perezosa cargada

El príncipe Carlos acompaña a Meghan Markle por el pasillo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el día de su boda
Agencia de noticias.

Es la misma confianza e independencia que ha sido la piedra angular del enfoque de Meghan en muchos aspectos de la adaptación a su nueva vida. Sin embargo, como ahora sabemos, esta transición no fue nada fácil, y las miradas indiscretas y el escrutinio de los periódicos británicos tampoco ayudaron. En marzo de 2021, Meghan reflexiona sobre el capítulo oscuro de su vida como nuevo miembro de la familia real. Le reveló a Oprah que luchaba con pensamientos suicidas.

A principios de 2020, el príncipe Harry y Meghan habían tomado la decisión de retirarse de sus roles como miembros principales de la familia real y, en cambio, allanar el camino hacia el servicio público. Fue el camino que tomaron Harry y Meghan Lleno de giros y vueltas. Pero un elemento parece seguro: una vez más, somos testigos de la confianza y la independencia que Meghan mostró al mundo el día de su boda.

reina de nuestro tiempo por Robert Hardmann

imagen perezosa cargada

Foto: Libros Pegasus
Libros Pegaso.

La reina Isabel II ha sido un icono mundial durante 70 años. Desde que ascendió al trono a la edad de veinticinco años, la soberana de mucho tiempo ha abordado su papel histórico con confianza y seguridad. Pero detrás de la fachada de la realeza, la reina Isabel ha sido la líder del hogar y la familia en los buenos y malos momentos. La nueva biografía de Robert Hardman, reina de nuestro tiempo, lleva a los antiguos fanáticos reales detrás del velo con un acceso sin precedentes a los registros reales, amigos, personal y más, mientras la legendaria líder y la Casa de Windsor celebran su histórico reinado. Este definitivamente será conocido como el libro definitivo sobre la reina Isabel II.

“Reina de la época” de Robert Hardman

$29.99

en Amazon.com

Comprar ahora

Participación

Antes de ir, haga clic en aquí Para ver las 100 mejores fotos de la familia real de los últimos 20 años.
Príncipe Harry, Meghan Markle

READ  Premios de Cine BAFTA 2022 (Actualización en vivo)