julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La maqueta de Google Pixel 7 sugiere un diseño similar

La maqueta de Google Pixel 7 sugiere un diseño similar

Todavía estamos a varios meses de que Google lance su próximo teléfono insignia, el Pixel 7, pero los detalles están comenzando a surgir. el proximo Nuestro informe sobre los primeros detalles del Pixel 7 la semana pasadaLos modelos 3D de ambos teléfonos han aparecido en Google para mostrar un diseño familiar.

jajajajajaja en Twitter Publicado hoy basado en CAD con Elija BestTech Para lo que se dice que es el Google Pixel 7. Mientras xfugas7 No tiene un historial como algunos de los otros desertores, como en fugas, que también publica información basada en CAD, el cálculo ha revelado con precisión el diseño Galaxia S22Y el Píxel 5y algunos otros dispositivos: creo que vale la pena un grano de sal dada la confusión de marca anterior como “Píxel 5 XLQue resultó ser en realidad un Pixel 5a.

Teniendo en cuenta el historial, la publicación de hoy ofrece un primer vistazo a lo que se supone que es Google Pixel 7 en un modelo 3D del dispositivo basado en CAD. A primera vista, parece casi idéntico al Google Pixel 6 actualmente disponible, lo que indica que Google está optando por mantener su diseño principalmente para el mismo año. Esta es la primera vez para la serie Pixel, ya que cada generación de Pixel se veía muy diferente de su predecesora, compartiendo solo algunos elementos de diseño clave de un año a otro.

En particular, este modelo muestra el Pixel 7, no el Pixel 7 Pro. La ubicación de los sensores de la cámara en la pantalla indica que Google no está agregando un tercer sensor de cámara al Pixel 7, dejándolo con la misma configuración de cámara dual que el Pixel 6.

READ  F-Zero X se unirá al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch a finales de esta semana

Este modelo también trae dimensiones hasta Pixel 7 como 155,6 x 73,1 x 8,7 mm. esta un poco Más pequeño que el Pixel 6, lo era en todas las dimensiones. Este teléfono mide 158,6 x 74,8 x 8,9 mm. También es un poco más grande que el Pixel 6a, ya que este dispositivo de gama media mide 152,2 x 71,8 x 8,7 mm.

Un cambio final, pero notable, es la antena mmWave. Google parece estar adoptando un recorte más prominente en comparación con lo que se vio en el Pixel 6, pero es posible que la antena aún esté oculta debajo de la carcasa.

Más allá de eso, confiable Tweet incrustado salió en Brix inteligente Con la pantalla del Pixel 7 Pro, muestra un diseño similar al del Pixel 6 Pro. El Pixel 7 Pro parece tener un tamaño de 163 x 76,6 x 8,7 mm, que es un poco más delgado pero también más ancho y alto en comparación con el Pixel 6 Pro con 163,9 x 75,9 x 8,9 mm.

También parece que Google está haciendo algunos ajustes en el módulo de la cámara del Pixel 7 Pro, con lentes casi cómicamente grandes en estos renders. No está claro si el producto final reflejará esta decisión de diseño precisa o qué harán exactamente estos lentes para la experiencia final de la cámara. Los modelos Pixel 7 más pequeños también reflejan la misma unidad modificada.

El Pixel 7 Pro también usa la misma ventana mmWave que el teléfono más pequeño, abandonando lo extraño ventana de plástico que cambia de color Encontrado en la forma actual.

Más sobre píxeles:


Visite 9to5Google en YouTube para obtener más noticias: