octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La imagen esquemática filtrada afirma mostrar el tamaño real del diseño recortado ‘notch + pill’ del iPhone 14

La imagen esquemática filtrada afirma mostrar el tamaño real del diseño recortado 'notch + pill' del iPhone 14

Ha habido muchos rumores sobre los cambios de diseño que Apple podría hacer en la Tienda Para el iPhone 14 de este año, Especialmente cuando se trata de la hendidura. Si bien los informes iniciales sugirieron que la muesca se eliminaría por completo a favor de un nuevo diseño de perforación, los informes recientes indicaron que Apple estaba planeando un diseño único de “agujero + cordón”.

Un gráfico recientemente filtrado publicado en Weibo afirma ofrecer una visión más precisa de este cambio de diseño, mostrando el tamaño real de ese agujero + diseño de la píldora.

Rumores de diseño del iPhone 14

La imagen de arriba era Publicado por el usuario de Weibo Afirma mostrar un diagrama más detallado del iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max. La publicación también fue publicada en un archivo. Vídeo de YouTube publicado el sábado por Jon Prosser, quien dijo que fue “capaz de verificar de forma independiente” que este esquema era real y representaba con precisión el diseño que Apple usaría.

Como se señaló antes pista de manzanaY el Lo que Apple parece estar haciendo aquí es “tomar los componentes de muesca y aplicarlos directamente a la pantalla, eliminando cualquier área de desperdicio que no incluya cámaras o sensores”. Si bien el cambio ciertamente sería controvertido, en teoría debería ser igual de intrusivo.

Apple planea diseñar un agujero + perla Se informó por primera vez a principios de este año. Por el analista de Display Supply Chain Consultants, Ross Young. Esto contradice el informe anterior. Los informes indicaron que Apple Planeaba usar un diseño simple y llamativo similar al de muchos fabricantes de Android.

READ  F-Zero X se unirá al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch a finales de esta semana
La nueva fuga esquemática se ha superpuesto con representaciones anteriores, mostrando el diseño más grande de lo esperado.

Se dice que la línea de iPhone 14 estará disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Se espera que Apple ofrezca variantes estándar y “Pro” para cada tamaño de pantalla, lo que podría referirse a una línea similar a: el iPhone 14 y el iPhone 14 Max, luego el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Una cosa importante a tener en cuenta es que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los únicos dos iPhone que se esperan con un nuevo diseño de ranura + pastilla, y los otros dos modelos mantendrán la muesca durante al menos otro año.

En cuanto al descanso iPhone 14. diseñoSin embargo, los rumores sugieren que el iPhone 14 tendrá un rediseño que muestra muchas similitudes con el iPhone 4. Esto incluye cosas como los botones de volumen redondeados, el diseño de vidrio y más. Según los informes, otros cambios en la tienda incluyen un chasis de titanio y un diseño general más grueso que resulta en la eliminación de la protuberancia de la cámara.

los iPhone 14 esperado Se dará a conocer en septiembre. Como siempre, esperamos que los rumores ganen más impulso en los próximos meses previos a este anuncio.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple: