noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La hermana de Jane Malik advierte sobre el ‘karma’ tras lo que dice Yolanda Hadid

Tras las afirmaciones de Yolanda Haddit, una de las hermanas de Jane Malik dio su apoyo a la cantante. El la golpeo.

Walia Malik compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram el jueves luego de la impactante declaración de Hadith y la noticia de que “Pilotak” Gruner defendía a Jayan. Rompimiento con la hija de Yolanda, Gigi Hadid.

“@ Jain, eres tan amado por todos nosotros [white heart emoji]Escribió en la tarjeta de cotización emocional sobre la importancia de la familia.

Waliha siguió una serie de fotos familiares y luego emitió una severa advertencia sobre el “karma” que llegaba a la familia Hadith.

Jane Malik y su hermana Walia.
La hermana de Jain Malik, Waliha, lo apoyó en las redes sociales.
Instagram

Lea la cita de Jessica Brady sobre la historia de Waliha. “No puedes escapar de engañar a la gente por el resto de tu vida. No me importa quién eres. Caminar es cómo funciona. Tarde o temprano el universo merecerá la venganza que mereces.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Walia Malik sobre Karma.
Walia compartió una cita sobre el karma.
Instagram

La ex cantante de One Direction, de 28 y 57 años, negó con vehemencia las afirmaciones de Aleem de ser una “verdadera ama de casa de Beverly Hills”, y dijo en un comunicado publicado en las redes sociales que espera que se recupere, por lo que su hija y la de Gigi, Kai, “merece su privacidad. . “

Yolanda Hadid entra en la ciudad de Nueva York.
Yolanda Hadid fue vista en la ciudad de Nueva York luego de la publicación de noticias sobre sus reclamos contra la cantante.
Josiah / Backrit

“Rechazo obstinadamente la huelga de Yolanda Hadid y me niego a divulgar más detalles en beneficio de mi hija”, dijo. Informe separado a TMZ, “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance personalmente hacia la cura de estos problemas familiares”.

Jane Malik y Ziki Hadid en la ciudad de Nueva York en 2020.
La hija de Malik y Yolanda, Gigi Hadid, han estado saliendo desde 2015.
Imágenes GC

Mientras tanto, Gigi, de 26 años, rompió el silencio sobre lo que dijo y pidió privacidad.

READ  Target cerrará sus tiendas el Día de Acción de Gracias: NPR

“Jigi Cain se centra solo en los mejores. Esta vez está pidiendo privacidad ”, dijo la modelo. Dicho en un comunicado difundido al público Jueves.