enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La FDA permitirá permanentemente las píldoras abortivas por correo

Por ejemplo, un proyecto de investigación aprobado por la FDA para brindar asesoramiento sobre telemedicina y enviar píldoras por correo. Reportado De los 1.157 abortos realizados a través del programa entre mayo de 2016 y septiembre de 2020, el 95 por ciento se completaron sin necesidad de ningún procedimiento de seguimiento. Los pacientes visitaron salas de emergencia o centros de atención de emergencia 70 veces, y 10 casos informaron complicaciones graves.

En 2020, los grupos médicos argumentaron que si los pacientes tuvieran que ir a las clínicas para recibir píldoras abortivas, tendrían un mayor riesgo de contraer el virus corona, eliminando la necesidad de una inyección directa debido a una infección. A El juez accedió a la solicitud. Ese verano, sin embargo, después de un desafío de la administración Trump, The El Tribunal Supremo volvió a imponer la prohibición.

En marzo, los sistemas médicos volvieron a intentarlo. Carta al presidente Biden y al vicepresidente Harris. En abril, la FDA decidió No implementar la necesidad personal Para períodos de infecciones, se permite el envío de tabletas por correo. La nueva decisión de la FDA hace que la suspensión sea permanente.

La experiencia desde abril sugiere que más mujeres buscarán el aborto con medicamentos si no necesitan ver a un médico que les recete la píldora. Aborto según sea necesarioLeah Coplan, directora de aborto para operaciones médicas en Demand, dijo que la compañía, que surgió esta primavera como una de varias compañías que operan servicios de consultoría de telemedicina y dispensan píldoras, ha visto un aumento gradual en el interés.

Plan de aborto de Dell, Programa de investigación aprobado por la FDA A más y más mujeres se les pidió que realizaran citas de telemedicina y enviaran píldoras por correo, dijo Elizabeth Raymond, asociada médica senior de Ginuti Health Projects, que dirige el programa. Dijo que un tercio de los 2.083 abortos proporcionados bajo el programa entre julio de 2016 y octubre de 2021 (715) ocurrieron durante la epidemia.

READ  Cómo ver Matrix Revolutions en línea: fecha y hora de lanzamiento de Matrix 4

Kirsten Moore, directora del Programa Ampliado de Acceso al Aborto por Medicamentos, dijo que los defensores del aborto creen que los activistas por el derecho al aborto eliminarán las otras dos restricciones relacionadas con la mifepristona, especialmente si los proveedores deben estar certificados porque las mujeres no son necesariamente necesarias. Puede obtener las píldoras de su médico o clínica habitual.

No obstante, la Sra. Moore dijo que espera que la mayor disponibilidad de abortos con medicamentos ayude a abrir citas para las mujeres que necesitan un aborto quirúrgico al crear “más espacio en el entorno del aborto para las pacientes que necesitan ser hospitalizadas”.