noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La Dra. Rachel Levine ha hecho historia como la primera almirante de cuatro estrellas aparentemente transgénero del país.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos anunció el martes que la subsecretaria de Salud, la Dra. Rachel Levine, ha hecho historia en los Estados Unidos como la oficial transgénero de cuatro estrellas más abierta en cualquiera de los ocho servicios uniformes del país. El nombramiento de la ex pediatra también la convirtió en la primera almirante de cuatro estrellas de la historia.

“Esta es una ocasión importante y me complace aceptar este papel por el impacto que puedo tener y la naturaleza histórica de lo que significa”, dijo Levine en un comunicado el martes. “Que esta reunión sea la más importante de muchas como esta, porque estamos creando un futuro más inclusivo”.

Según el HHS, Levine prestó juramento como almirante de cuatro estrellas en una ceremonia el martes. Levine dirigirá a los 6.000 funcionarios de servicios de salud pública del departamento, responderá a la epidemia de COVID-19 y “construirá una base sólida para un futuro más saludable”, dijo el HHS.

“Estoy muy agradecido de trabajar con un líder político como el Almirante Levine”, dijo el Cirujano General y Vicealmirante Vivek Murthy de los Estados Unidos.

En marzo, Levine no solo fue el primer aparentemente transgénero Aprobado Por el Senado, la autoridad federal para personas transgénero de los más altos estándares en el país, cuando fue confirmado como Subsecretario de Salud. Antes de unirse al HHS, Levin dirigió la respuesta COVID – 19 de Pensilvania, trabajó en programas para combatir la crisis de opioides y el VIH, y se dirigió al Secretario de Estado de Equidad en Salud LGBTQ +.

READ  Los astrónomos han descubierto una enorme "barrera" que separa el centro de la Vía Láctea del Mar de Rayos Cósmicos.

“El histórico nombramiento del almirante Levine como el primer oficial de cuatro estrellas aparentemente transgénero es un paso gigante hacia la igualdad como nación”, dijo el secretario del HHS, Xavier Bezera, en un comunicado. “Este es un momento de orgullo para nosotros en HHS. El almirante Levine, pediatra sobresaliente, ayuda a impulsar el acceso a la atención médica y la igualdad y fortalece la salud del comportamiento para impulsar la agenda de nuestra organización, un socio valioso e importante en nuestro trabajo para construir un Estados Unidos más saludable”.