diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La casa de la hija de Kim Richards Brooke es allanada por agentes federales que investigan a su suegro

Difícil: agentes federales allanan la casa de la hija de Kim Richards, Brooke Brinson, quien está investigando a su suegro por presuntos delitos financieros;  Kim (derecha) fotografiada con Brooke en 2013

La casa de Brock Brinson, hija de Kim Richards, fue allanada en diciembre por agentes federales que investigaban a su suegro por presuntos delitos financieros, informó The Guardian. Los Ángeles Times.

La alumna de Real Housewives of Beverly Hills, 57, hija mayor, 35, casada con Thayer Wiederhorn, 33, hijo de Andrew Wiederhorn, 56 – CEO de la compañía propietaria de las cadenas de restaurantes Fatburger y Johnny Rockets.

La casa de Brooke y Thayer en Beverly Grove fue registrada en diciembre de 2021, y los agentes se llevaron teléfonos, dispositivos de almacenamiento digital, documentos fiscales y otros registros de acuerdo con los registros de órdenes de registro presentados en la corte, según The Times.

Difícil: agentes federales allanan la casa de la hija de Kim Richards, Brooke Brinson, quien está investigando a su suegro por presuntos delitos financieros;  Kim (derecha) fotografiada con Brooke en 2013

Difícil: agentes federales allanan la casa de la hija de Kim Richards, Brooke Brinson, quien está investigando a su suegro por presuntos delitos financieros; Kim (derecha) fotografiada con Brooke en 2013

Brooke, prima de Paris y Nicky Hilton, y querida de las estrellas de RHOBH, Kathy Hilton y Kyle Richards, no aparece en los documentos judiciales.

de acuerdo a Revista Los Ángeles.

Ubicación También mencionó que los federales están investigando si el hijo de Andrew Thayer puede estar involucrado.

En una declaración jurada relacionada con la investigación, un agente del FBI alegó que Federhorn había “ideado e implementado un esquema fraudulento” para evitar pagar impuestos y había recibido “millones de dólares en préstamos falsos” a través de sus negocios, según Los Angeles Times.

Los documentos judiciales también enumeran las compras con tarjeta de crédito de Andrew y su familia, incluida “una tarifa de $ 183,500 de una joyería de Londres, $ 150,000 gastados en un pago inicial a Rolls Royce y $ 100,000 a un abogado de divorcio en Beverly Hills”.

El agente afirmó que había una “causa probable” de la “próxima conducta delictiva” de Wiederhorn, incluidos delitos fiscales, tergiversaciones de inversores y delitos de fraude.

Hasta el momento, no se han presentado cargos contra Wiederhorn o FAT Brands, de los cuales él es el mayor accionista.

Su esposo: Brooke, 35, casada con el hijo de Andrew, Thayer Federhorn, 33;  Kim y la pareja posaron con su hijo Huxley, de cinco años.

Su esposo: Brooke, 35, casada con el hijo de Andrew, Thayer Federhorn, 33; Kim y la pareja posaron con su hijo Huxley, de cinco años.

Familia: la pareja se casó en 2014 y la ceremonia de su boda se grabó en The Real Housewives of Beverly Hills.

Familia: la pareja se casó en 2014 y la ceremonia de su boda se grabó en The Real Housewives of Beverly Hills.

Mientras tanto, su abogado, Douglas Fox de Gibson, Dunn & Crocher, emitió un comunicado el viernes diciendo: “Federhorn niega categóricamente estas acusaciones y, a su debido tiempo, demostraremos que el gobierno se equivoca”.

En 2004, Widehorn se declaró culpable de otro caso de delito financiero y pasó 15 meses en una prisión federal en Sheridan, Oregón.

Brooke y Thayer se casaron en 2014 y su boda se registró en RHOBH.

La pareja comparte dos hijos, Huxley Andrew, cinco, y Hunter Montgomery, dos.

Primos famosos: Brooke (izquierda) es la prima de Paris y Nicky Hilton (centro) y linda de Kyle Richards y Kathy Hilton (derecha);  Fotografiado en 2014 en Beverly Hills

Primos famosos: Brooke (izquierda) es la prima de Paris y Nicky Hilton (centro) y linda de Kyle Richards y Kathy Hilton (derecha); Fotografiado en 2014 en Beverly Hills