noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La autopsia de Brian Laundry sobre la causa de la muerte no se completó, la investigación está programada, dice el fiscal

Brian LavanderíaLos restos recuperados, descritos como “huesos” por la policía, serán sometidos a un examen más detenido después de que la autopsia no establezca una causa o método de muerte, dijo un abogado.

Los restos de la lavandería fueron encontrados el miércoles. Florida El parque será enviado a un antropólogo para un estudio adicional, según el abogado de la familia de lavandería Steven Bertolino. Le dijo a Fox News el viernes.

El día anterior, Bertolino dijo A B CSe le dijo a “Good Morning America” ​​que él y la familia de la lavandería podrían obtener información sobre la causa de la muerte de Bryan el viernes por la tarde, pero eso no sucedió.

El abogado de Brian Laundry arroja luz sobre las madres que están aprendiendo los ingresos potenciales

“Me notificó la policía [Thursday] Probablemente tengamos más información para esta tarde “, dijo Bertolino en una entrevista televisada. Informe Fox 13 de Tampa.

Se encontraron restos Parque ecológico Micah Hockey Creek, No muy lejos de la casa de la familia de lavandería en el puerto norte de una pequeña ciudad de la costa del Golfo a unas 85 millas al sur de Tampa.

El descubrimiento provocó más de un mes de especulaciones sobre el paradero de Laundry, quien salió de la casa de sus padres para dar un paseo por el parque el 13 de septiembre.

El FBI confirmó los restos de la lavandería el jueves, al día siguiente del descubrimiento.

El cuerpo de Laundry, de 23 años, futuro esposo de KP Petito, de 22, fue encontrado el 19 de septiembre en Wyoming. La pareja realizó un viaje de varios estados a través de los estados del oeste, pero la lavandería regresó a Florida el 1 de septiembre.

READ  Las tensiones en la COP26 son altas ya que las divisiones retrasan el progreso del acuerdo climático

La familia de Pettito anunció su desaparición el 11 de septiembre. Dos días después, el lavandero salió de la casa de sus padres y fue encontrado un mes después para una caminata por el parque. Su familia dijo que estaba desaparecido el 17 de septiembre.

Lavandería fue considerada una persona interesada en la desaparición de Pettito, que fue un octubre. Murió de estrangulamiento.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Un tribunal federal en Wyoming Emitió una orden para arrestar a Laundry El 23 de septiembre, 10 días después de que lo vieron por última vez, “robó” la tarjeta de crédito de su hija con base en las acusaciones de los padres de Pettito. Los funcionarios vincularon la lavandería a compras por valor de alrededor de $ 1,000 desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre.

La semana pasada, el renombrado abogado defensor penal Mark Xerox le dijo a Fox News que la familia de Brian Laundry enfrentaría consecuencias legales si brindaban asistencia cuando se los considerara fugitivos por lavar la ropa.

Andrew Mark Miller de Fox News contribuyó a esta historia.