noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La administración de Biden establece la fecha límite para la comisión de vacunación el 1 de enero. 4 determinado

De acuerdo con los nuevos requisitos de OSHA, los trabajadores se considerarán completamente vacunados si reciben dos dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech o Moderna, o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson. Las empresas deben proporcionar permisos pagados a sus empleados para que se vacunen y se ausenten por enfermedad por efectos secundarios según sea necesario. Si bien algunos todavía pueden verse obligados a hacerlo por otras leyes o acuerdos con sindicatos, los empleadores no están obligados a pagar por los juicios.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que las empresas que no cumplan con la regla podrían ser multadas según la frecuencia con la que la violen y si las violaciones fueron intencionales. A Sanción de OSHA La tarifa promedio por cada infracción grave es de $ 13,653.

Durante el último mes, el Departamento de Trabajo Comentarios recibidos Sobre el destino de los grupos empresariales, incluidos los ejecutivos de la Cámara de Comercio de EE. UU. Y UPS, Walt Disney Company, Fidelity Investments y más. Expresaron preocupación por el costo, la logística y el impacto potencial en el personal.

La necesidad de vacunas o pruebas de rutina puede reducir significativamente la fuerza laboral, especialmente en algunas áreas geográficas y en algunas poblaciones donde la renuencia a las vacunas es generalizada, la Federación Nacional de Minoristas escribió a OSHA el mes pasado. “Los miembros de NRF, como los empleadores de toda la economía, ya están luchando por encontrar trabajadores”.

La fecha límite de enero permite que los minoristas y las empresas de logística, ambos diseñados para los empleados, disfruten de la temporada de compras navideñas antes de que se establezcan los requisitos. El mismo plazo se aplica a los contratistas federales, que están sujetos a sus propias reglas estrictas, y a los trabajadores de la salud que están cubiertos por las nuevas regulaciones de emergencia.

READ  Se insta a los vacunadores de Johnson y Johnson a recibir pronto una vacuna de refuerzo

Incluidas las empresas que ya han hecho obligatorias las vacunas 3M, Procter & Gamble, IBM y aerolíneas Americano, Alaska y Jet BlueAunque una minoría de trabajadores, no vio un gran número de empleados salir bajo presión para ser vacunados. Han dejado su trabajo.

United Airlines, una de las primeras aerolíneas importantes en exigir vacunas para sus 67.000 empleados estadounidenses, dijo en septiembre que más del 99 por ciento de sus empleados habían sido vacunados. Tyson Foods, Que fijó una fecha límite para el 1 de noviembre, dijo que más del 96 por ciento de los empleados habían sido vacunados, en comparación con menos del 50 por ciento antes de anunciar su mandato en agosto.