julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

La actriz de ‘Yellowstone’ Forrie J. Smith se perderá los Premios SAG debido a las reglas de la vacuna

La actriz de 'Yellowstone' Forrie J. Smith se perderá los Premios SAG debido a las reglas de la vacuna
Forrie J. Smith, quien interpreta a la granja Lloyd Pierce en el programa, Publicar un video en Instagram Que desde entonces ha sido eliminado, pero no antes. siendo compartido en las redes sociales En el video, Smith se disculpó por no poder asistir a la ceremonia de premiación.

“No quiero ofender a nadie”, dijo Smith. “No estoy vacunado y es un requisito que reciba la vacuna para estar en los Screen Actors Guild Awards”.

“Él no será vacunado”, agregó.

“No he sido vacunado desde que era un niño pequeño”, dijo Smith. “No vacuno a mis perros y no vacuno a mis caballos”. “Nunca antes había tenido gripe. Nunca haría eso. Creo que ponen en riesgo tu inmunidad”.

CNN vio el video en Cuenta de Instagram de Smith verificada antes de borrarlo.
Según los Premios SAGTodos los asistentes con boletos deberán mostrar un comprobante de vacunación, así como la vacuna de refuerzo (si es elegible), un comprobante de una prueba de laboratorio de PCR de Covid-19 negativa dentro de las 48 horas posteriores al evento y una prueba de antígeno negativa (rápida) en el día del evento.

Smith dijo que estaba ansioso por caminar por la alfombra roja con un sombrero de vaquero y botas “que representan mi cultura y mi herencia”.

CNN se ha comunicado con representantes de Paramount para hacer comentarios.

Los SAG Awards se transmitirán en vivo por TNT y TBS a las 8 p. m. ET el 27 de febrero. TBT y TBS son propiedad de WarnerMedia, la empresa matriz de CNN.

READ  Kanye West dice que el nuevo álbum Donda 2 no se transmitirá y solo estará disponible en su reproductor Stem