mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Kylie Jenner habla sobre su recuperación posparto después del bebé lobo

Kylie Jenner habla sobre su recuperación posparto después del bebé lobo

La maquilladora le dijo a los fans que las últimas semanas “no han sido fáciles”, mientras la fotografiaban haciendo ejercicio.

Ella subtituló una historia de Instagram, “6 semanas después de dar a luz”, y les dijo a los fanáticos: “Esta experiencia para mí personalmente fue un poco más difícil que con mi hija. Jenner también tiene una hija, Stormi, de 4 años”.

Jenner continuó: “No es fácil mental, física y espiritualmente, es simplemente una locura. Sí, no quería volver a la vida sin decir eso porque creo que podríamos buscar en Internet, para otras mamás en este momento, podríamos use Internet, y puede sonar mucho más fácil”. Para otros, la presión sobre nosotros, pero no fue fácil para mí”.

Agregó que el ejercicio la ayudó mentalmente y admitió que era difícil seguir una rutina de ejercicios. “Pero estoy aquí y me siento mejor. Así que tengo esto”, agregó.

“Está bien no estar bien. Una vez me di cuenta de que me estaba esforzando. Me sigo recordando a mí misma que hice un ser humano perfecto, un niño saludable y hermoso”, dijo a los fanáticos. “Tenemos que dejar de presionarnos para volver”, dijo. “Ni siquiera físicamente, solo mentalmente, después del parto. Bueno, solo envíen un poco de amor. ¡Los amo chicos!”

Jenner comparte Stormi y Wolf con Travis Scott.

READ  Evan Reitman, director de Cazafantasmas, ha muerto a los 75 años