julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Keegan Bradley, víctima de un penalti en el Players Championship

PONTE VEDRA BEACH, FL – Keegan Bradley está jodido, simple y llanamente.

Bradley jugó una de las mejores rondas del día en Condiciones climáticas traicioneras el sábado Disparó un 71, pero el 71 debería haber sido un 69.

Fue penalizado con dos barriles cuando marcó su bola pero dejó la bola en el green, se movió y no la sustituyó. Una de las muchas reglas ridículas del golf que hay que modificar.

Enfrentando un tiro de águila desde 70 pies hacia el hoyo 16, Bradley marcó su bola. Una ráfaga de viento movió la pelota pero no movió la marca. Después de que la pelota se asentó, Bradley recuperó la pelota y la colocó frente a su marca original.

Pero según un requisito de la Regla 13.1D, se suponía que Bradley debía jugar desde la nueva posición de la bola después de que soplara el viento. El penalti le costó dos veces, acertó tres veces y acabó con doble bogey siete.

“Le garantizo que la mayor parte de la industria piensa que la USGA cambió la regla para simplificarla: ingrese su moneda, ahí es donde está su bola”, dijo Bradley. “Así que dejé mi moneda, la pelota se movió y se levantó una ráfaga de viento. Miré a los muchachos de mi grupo y todos dijimos: ‘Sí, la moneda cayó primero, está bien'”.

keegan bradley
keegan bradley
imágenes falsas

“[I] Ni siquiera lo volví a pensar [the rules official] Vino y me habló en el número 2. [I’m] Orgulloso de la forma en que manejé eso porque fueron noticias difíciles, especialmente con algunos agujeros difíciles frente a mí.

READ  MLB, MLBPA continúan negociaciones; MLB propone que el martes sea la última 'fecha límite' para la temporada de 162 juegos

Bradley calificó la gira como “uno de los mejores viajes de mi vida”.

“Es tan difícil como el golf que jamás hayas jugado”, dijo. “Este es un torneo que quieres jugar bajo un número [adverse] Por la dificultad de los tiros. Y jugar con este viento, jugar de esa manera, fue realmente un viaje muy especial. ”


usuario, En días difíciles como el sábadoEscuchas a los jugadores quejarse de la configuración del campo. La semana pasada en el Arnold Palmer Invitational, por ejemplo, hubo mucha preocupación por la difícil configuración en Bay Hill.

El sábado, después de un gran día de lluvia y viento, los jugadores del PGA Tour elogiaron la forma justa en que se montó la pista.

“Diré esto: todos los Tours deben consultar con el PGA Tour sobre cómo se construirán los campos de golf”, dijo Chaison Hadley. “Están haciendo un trabajo absolutamente increíble, y lo hicieron hoy. Creo que la gira hizo un gran trabajo preparándolo”.

Cuando se le preguntó si eso era injusto, Rory McIlroy dijo: “No, no lo es, porque era demasiado blando. Estuvo bien. La pelota se quedó. Condiciones muy difíciles pero fue justo”.

Sam Ryder dijo: “Creo que es justo. Han movido un par de tees, lo que los hace más manejables”.

Cameron Young, un novato del PGA Tour de Scarborough que juega fuera de Sleepy Hollow, perderá la oportunidad de un corte en su primer Players Championship después de disparar 71-77 y quedarse 4 sobre el par. El corte está parejo con la finalización de la Ronda Dos el domingo.

READ  Últimas noticias de Carlos Correa - Rumores comerciales de la MLB

Se preguntó a varios jugadores qué pensaban que habría tirado un corredor de 10 en las condiciones del sábado.

Tendrán suerte si terminan”, dijo Kevin Kesner. “A los 17, podrías estar allí todo el día”.
Ryder, que vive en la zona y juega en el campo con regularidad, dijo en el número 17: “Pueden llegar a la primera etapa en el green o pueden gastar toda su bolsa. Un golfista con 10 obstáculos es un buen golfista, pero si Si fuera un lanzamiento de moneda, pondría Mi dinero está en el agua antes de estar en el green para comenzar.