mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Kanye West cree que Kim Kardashian no ha sido certificada: Informe

Kanye West cree que Kim Kardashian no ha sido certificada: Informe
Kanye West cree que Kim Kardashian no ha sido certificada: Informe
Kanye West cree que Kim Kardashian no ha sido certificada: Informe

El rapero famoso Kanye West logró encontrar otra forma en la oferta de celibato de Kim Kardashian, e incluso cuestionó la validez de su acuerdo prenupcial.

El rapero respondió a todo en un documento judicial y usó la ley enmendada para exigir una “certificación más estricta”.

El documento establece que “los acuerdos prenupciales de California realizados a partir del 1 de enero de 2002 no son válidos por defecto”.

De acuerdo con la nueva Ley Básica, todos y cada uno de los acuerdos firmados después de 2001 necesitan un proceso más duro a los ojos de los responsables políticos.

y asi de acuerdo a roca rodante, “La presunción de nulidad existe hasta que se refute en juicio o las partes ratifiquen el acuerdo. Estamos en las primeras etapas del caso, por lo que no se ha producido ninguna ratificación”.

La audiencia sobre el asunto está programada para el 2 de marzo y, a pesar de los aparentes movimientos legales de Kim y sus demandas de una separación rápida, Kanye ha dejado en claro una y otra vez que no acepta la terminación de la relación matrimonial de las dos partes.

Afirma que todavía hay “problemas importantes” en el aspecto legal del sindicato, e incluso llega a decir que tal “terminación anticipada” podría dificultar la recopilación de pruebas y las negociaciones en curso, particularmente si una de las partes se vuelve a casar antes de la se concluye el caso. “

Si bien Kim ha mantenido la calma sobre todo el asunto, emitió una rara declaración defendiendo su posición y llamando a las payasadas de Kanye una bofetada nuevamente en Instagram.

READ  ¿Cuándo se transmite Batman en HBO Max?

En ese momento, ella escribió: “El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera negativa y pública está causando más dolor para todos”.