noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Juego 4 de la Serie Mundial 2021

Los Bravos de Atlanta están a una victoria del título de la Serie Mundial desde 1995 porque ganaron el Juego 4 de la misma manera que ganaron todas las temporadas posteriores: Clutch Home Run y ​​Clutch Relief Pitching. Héroes de Home Run Donsby Swanson1-2 jugador de bolos de crack Christian Javier Por el jardín derecho debajo de la séptima entrada, y el bateador emergente George Solar Siguió un tiro de línea y golpeó el lado izquierdo del slider 2-1. El revés por 2-1 se convirtió en una victoria por 3-2.

Nuevamente, Atlanta Bulben se aceleró, pero esta vez con un participante sorprendente: Kyle Wright, Quien es un arrancador de relevo Dylan Lee Habiendo sentado las bases en la primera entrada, tomó solo una carrera de ese atasco y luego permitió solo una carrera más en sus 4.2 entradas. Los Astros tenían corredores en todas partes en su contra, pero básicamente dejarían a 11 corredores. Si los Bravos ganan esta Serie Mundial, no olviden la actuación de Wright como cantante, después de pasar la mayor parte de la temporada en Triple-A de un lanzador que solo entró en la lista de la Serie Mundial (tiene 6.65. ERA de carrera en las Grandes Ligas).

Cuando Wright termina, es Chris Martin, Tyler Matsek, Luke Jackson Y Will Smith Lanzando las últimas cuatro entradas en blanco, Jackson sobrevivió en el octavo Eddie Rosario Se estrelló contra la pared con una atrapada corriendo que fue arrastrada hacia la izquierda en el largo camino de José Altuay. Los Braves Relievers ahora tienen una época de 1.61 en 22.1 entradas en la Serie Mundial y 2.94 para toda la postemporada.

Tiene astros Vals Framber Otro juego de Bulben para los Bravos se lleva a cabo en el quinto juego contra. Pero el crimen de Houston debe suceder. Alex BreckmanEn particular, la Serie Mundial ha perdido 1 a 14 con cinco ponches hasta ahora y 6 a 36 desde el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los gerentes odian actuar en exceso, pero deberían considerar la posibilidad de derribar a Dusty Baker Breckman. El puede moverse Carlos Corea O Yuli Curiel subió al tercer lugar y movió a Breckman al séptimo, manteniendo intacto su orden de RLRLRLR, aunque no tan importante para la composición del Atlanta Bullpen. Baker debería haber alineado a sus mejores bateadores antes, y ahora, Breckman no es uno de sus mejores bateadores.

Otra nota: los Astros están cerca Ryan Presley Javier ingresó séptimo después de permitir dos jonrones, pero lanzó 33 lanzamientos, así que veamos cuánto tiempo puede llegar en el Juego 5. AJ Minder No lanzó en el Juego 4 para los Bravos, por lo que debería haber sido bueno durante dos entradas, y jugar el tercer día no debería ser un problema, ya que Matsek, Jackson y Smith eran lo suficientemente talentosos. Es un día de bullpen para los Bravos, pero es más del 50% de todas las entradas de relevo en la temporada póstuma: tal vez eso sea algo bueno.

READ  Versus carneros. Titans score: Tennessee derrota a Matthew Stafford para ganar un gran 'Sunday Night Football'

Estos son los momentos más importantes del Juego 4:

Backwards Homers ponen a Atlanta en primer lugar

Sabemos que este juego se convertirá en una corrida de toros … espera, lo dijimos. El juego 4 se ha vuelto a favor de los Bravos Donsby Swanson Y bateador emergente George Solar Regresa Christian Javier En la séptima entrada, ambas bolas rara vez destruyen la pared del jardín. La bola de Solar humeó: cruzó un salto a 107 mph Jordan alvarez. Seguro que es un partido complicado. Javier estuvo ligero esta temporada con nueve entradas en blanco, pero se vio un poco afectado en casa con 16 carreras en 101,1 entradas en la temporada regular.

Esto es lo que podría sucederle y los fanáticos de los Astros sin duda deberían haber intentado llevar a Dusty Baker a los últimos nueve outs. Kendall Graveman Y Ryan Presley, Pero después del hecho, es una segunda conjetura fácil. Javier consiguió entradas de gran calidad por la forma en que lanzó. Remedio valiente Luke Jackson La octava asistencia llegó con una excelente defensa de Eddie Rosario.

Will Smith Tratando de salir del liderato y dando a los Bravos la ventaja de la serie 3-1.

Valiente a bordo, pero ¿podría haber sido más?

Sabemos que este juego va a ser una batalla de bullpen, y aquí estamos. Astros Lefty Brooks Raleigh Los izquierdistas en la temporada regular.191 promediaron, pero sexto, Eddie Rosario Lo duplicó y Freddie Freeman Continuando. Bill Madden Vamos fan Alpes de Ozzy En la parte superior de la zona para un segundo out en un tiro de crack 3-2, pero Matton colgó el balón 2-2. Relevo de Austin, Quien perforó un sencillo productor en el jardín izquierdo. Jordan alvarez Le dio un consejo equivocado – no tenía posibilidades de conseguir a Rosario – lo que le permitió a Riley llegar al segundo lugar (Alex Breckman Estaba en el tercer piso en lugar de la posición de corte). Tienes razón (y un par de buenos y memorables) si has notado muchos tiros malos en los jardines esta postemporada. De todos modos, los Astros son una base terrible desde la que cazarlos, pero después de caminar deliberadamente en el hielo Petersen juego Madonna D’Arna se congeló en medio de la grieta para escapar de la multitud, enfrentando al candente Travis D’Arna.

Altuve está de nuevo

Dejando a siete corredores en las primeras tres entradas, los Astros finalmente ganaron 2-0. José Aldue Home Run de la temporada 23 de la carrera (movió a Bernie Williams al segundo lugar en la lista de postemporada de todos los tiempos después del 29 de Manny Ramírez). Fue una explosión larga de 434 pies. De sus 35 jonrones anteriores, incluida la temporada pasada, 34 fueron al jardín izquierdo o al jardín izquierdo y uno al jardín derecho.

Ah, y la próxima vez que veamos lo que toca el Organista a medida que avanza hacia el plato de Altuway: esta vez es “It’s a Small World”. Anoche fue “Soy una pequeña tetera”. El pequeño aplastando a uno sobre la cerca no es tan divertido.

READ  A pesar del aumento de la inflación, las ventas minoristas están aumentando más rápido de lo esperado en octubre

Manteniendo las cosas cerca

Braves escapa de otro atasco cargado de ritmo, esta vez sin ningún daño, con una atractiva exhibición en la parte superior del tercero. Con corredores en el primero y tercero y dos outs, los Bravos caminan deliberadamente Yuli Curiel, Campeón de Bateo de la Liga Americana, a Kyle Wright Enfrenta al bateador No. 8 – Lanzador Zach Greenkey, Que bateó frente al receptor Martín Maldonado. Greenke jugó solo en sus primeras entradas y fue uno de los mejores lanzadores de bateo del juego, pero bateó solo dos veces en la temporada regular. Esta es una alta probabilidad de anotar carreras, pero si sacas a Greinke, necesitarás siete entradas de tu penalización completa. Greinke, por su parte, no ha jugado bien desde mediados de agosto. Dusty Baker le permitió golpear y Greenke aterrizó. Veamos si este es el movimiento correcto.

Veamos si este es el movimiento correcto.

Un comienzo difícil para el recién llegado

Bueno, habría sido una lástima para los Bravos. Recién llegado Coconut Grove Dylan Lee Se enfrentó a cuatro bateadores y permitió un sencillo en el cuadro y se enfrentó a dos bateadores zurdos, pero Kyle Wright Las bases estaban cargadas y una salió, lo que provocó que la RBI aterrizara Carlos Corea Luego golpeó Kyle Tucker A 96 mph en la zona. A Tucker le gustaría hacer otro truco en el rango de 1-2 crack. Fue una gran apuesta para los Bravos comenzar una entrada con solo 4.2 entradas en las mayores. Al final, Snitker tuvo suerte de estar 1-0 en lugar de 3-0 considerando que estos dos lanzadores ni siquiera estaban en la lista de playoffs original de los Bravos en la NLDS.

READ  American Airlines canceló más de 600 vuelos el domingo

Relájate en Atlanta

Collar de perlas usado por el jardinero de los Bravos Petersen juego Se ha convertido en un complemento de la postemporada. El collar se notó a principios de octubre cuando Federson lo estaba usando cuando aplastó al Homer de tres carreras para vencer a los Cerveceros de Milwaukee en el Juego 3 de la NLDS.

“Me los quito cuando duermo”, dijo Peterson el 11 de octubre. “Las conseguí a través de mi joyería. Sí, son perlas reales”.

Pero, el collar se rompió en el tercer juego de la Serie Mundial. Stephanie Offstein de Sports Chart Reportado Peterson voló a Atlanta como alternativa a su joyería.

Además, para dar el supersticioso suspiro de alivio, Peterson ha puesto sus perlas en Game4.

Granke en la gran empresa

En el Parque de la Liga Nacional, Pitcher Bates. Granke golpeará en el octavo en la alineación más que Catcher Martín Maldonado. Ese lugar en la fila agrega a Greinke a una compañía poco común.

Greenkey solo tuvo dos anuncios publicitarios esta temporada. Es un bateador profesional de 225.

Apariencia de la precámara