septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Jim Kramer dice que Devon Energy es un seguro contra el caos geopolítico

Jim Kramer dice que Devon Energy es un seguro contra el caos geopolítico

Los inversores que deseen adquirir acciones para protegerse contra la incertidumbre global a la luz de la guerra ruso-ucraniana deberían investigarlo. Energía de DevonJim Cramer de CNBC dijo el viernes.

La recomendación de la conductora de “Mad Money” llegó horas Después de la entrevista El director ejecutivo de Devon, Rick Mincrief, durante la reunión mensual de suscriptores de CNBC Investing Club. Cramer’s Charitable Trust posee acciones en Devon, que fue la acción con mejor desempeño en el S&P 500 el año pasado. Continuará aumentando en 2022 con precios más altos del petróleo y el gas natural.

“Recibo llamadas durante la reunión mensual”, dijo Kramer, antes de ajustar la respuesta. “Una persona que llamó me preguntó cuál sería una buena protección contra toda la locura que existe. Le dije que era realmente simple: tener acciones de petróleo y gas. “

“Debería haberlo hecho más fácil. Own Devon Energy: esta es su póliza de seguro contra el caos geopolítico en curso”, dijo.

Devon Energy ha adoptado un enfoque disciplinado para la exploración de petróleo, incluso cuando los precios del barril se han disparado en los últimos meses. En cambio, la empresa centró sus esfuerzos en expandir el flujo de caja libre, devolver más capital a los accionistas y crear pagos de dividendos variables, así como pagos trimestrales fijos.

Kramer se preguntaba si Devon aumentaría su producción, en un esfuerzo por aprovechar los precios del petróleo que se encuentran al norte del nivel de equilibrio de la empresa. reprensible kramer dijo el viernes que Devon no lo hará, y agregó: “Nuestro plan es nuestro plan”.

READ  Powell espera subir las tasas de interés en un cuarto de punto este mes

Cramer señaló que la respuesta de Mincrief ayudó a aumentar su confianza en las acciones y señaló que la compañía está “aprovechando este momento de fortaleza para pagar la deuda”.

“En este momento, el petróleo es aproximadamente el 4% del S&P 500. Era mucho más alto que eso. Yo diría que eso está muy mal”, dijo Cramer. “Debería ser mucho más alto ahora, con empresas como Devon siendo muy disciplinadas y devolviendo agresivamente el dinero a los accionistas”.

Divulgación: Kramer Charitable Fund posee acciones en Devon Energy.

abrir una cuenta ahora Para que el CNBC Investing Club realice un seguimiento de todos los movimientos de Jim Cramer en el mercado.