mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Jack Nicklaus sobre una posible liga de golf respaldada por Arabia Saudita; Xander Shaveli también salió

Jack Nicklaus sobre una posible liga de golf respaldada por Arabia Saudita;  Xander Shaveli también salió

Palm Beach Gardens, Florida – Una potencial liga de golf respaldada por Arabia Saudita ha recibido varios golpes físicos recientemente, con muchas de las estrellas del juego, incluidos Jon Ram, Colin Morikawa, Justin Thomas, Dustin Johnson, Jordan Spieth y Bryson DeChambeau, prometiendo públicamente lealtad a la Bandera del Tour de la PGA.

Se unieron a un coro que ya incluía a Tiger Woods, Rory McIlroy y Brooks Koepka.

Añade a Xander Schauffele a la lista.

“Mi lealtad al PGA Tour y mi creencia en los cambios positivos que se implementarán como el PGA Tour, particularmente en lo que respecta a los derechos de propiedad intelectual cruzados, el tamaño de la cartera y la transparencia general”, publicó Shaveli en Twitter.

Jack Nicklaus también pesó.

En un evento previo al Honda Classic a principios de esta semana, se le preguntó a Nicklaus sobre la liga que lidera su amigo cercano Greg Norman.

“(El PGA Tour) trajo millones y millones de dólares a las comunidades, trajo una gran competencia y una gran televisión”, dijo Nicklaus. “¿Por qué no lo apoyo? En cambio, voy a apoyar por mi propio bien, ¿ver a 40 hombres que abandonan el PGA Tour por el capricho de una agencia de publicidad en Arabia Saudita? ¿Qué pasa con los otros jugadores?”

“Simplemente no me gusta. No creo que sea cierto”.

READ  2022 NBA Rising Stars Challenge: Kid Cunningham gana el premio MVP después de llevar a Barry a la victoria