septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Jack Harlow protagonizará el reinicio de White Men Can’t Jump – Deadline

Jack Harlow protagonizará el reinicio de White Men Can't Jump - Deadline

excepto: Hable acerca de una prueba de clavadas. músico o instrumentista jack-harlow Él está listo para ser su debut como actor en siglo 20Reiniciar Los hombres blancos no pueden saltar. Calmatic está dirigiendo un guión de Kenya Paris y Doug Hall. Se está produciendo el cartel de Barris and Khalabo Ink Society. Blake Griffin, Ryan Kalil y Noah Weinstein son productores ejecutivos con su logotipo de Mortal Media. Hall y E. Brian Dobbins también producirán.

Los hombres blancos no pueden saltar es una nueva versión de la comedia deportiva de 1992 del director Ron Shelton, que ayudó a impulsar la carrera cinematográfica de Woody Harrelson como salud Estaba desapareciendo. Hizo de Wesley Snipes una estrella aún más grande de lo que ya era. También protagonizó Rosie Pérez. La película sigue a dos bromistas de baloncesto callejero que inicialmente intentan burlarse entre sí y luego se unen para lograr una puntuación más alta.

Harlow intervendrá en el papel interpretado por Harrelon y las circunstancias detrás de conseguir el papel principal son excepcionales. Consiguió el papel principal después de su primera audición en pantalla e inmediatamente superó a los cineastas y ejecutivos, especialmente a Barris. Harlow también tiene un juego, como lo demuestra su juego durante el último juego de celebridades en el NBA All-Star Weekend. Los cineastas ahora buscan contratar a su coprotagonista ya que la película va por la vía rápida.

En el aspecto musical, el último sencillo del rapero de Atlantic Records tecnología de uñas Era un sencillo con un video musical brillante. Harlow, nacido en Louisville, hará la película sobre el Festival Forecastle, que se lleva a cabo en el patio de recreo de su casa en Kentucky del 27 al 30 de mayo. Él encabeza el evento. Harlow está representada por Range Media Partners y Wasserman Music and Paradigm.

READ  NAACP Photo Awards 2022: lista completa de ganadores

Aquí está su video Nail Tech: