mayo 17, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Informe de MSNBC sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania muestra a un grupo armado neonazi ucraniano entrenando a civiles

Informe de MSNBC sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania muestra a un grupo armado neonazi ucraniano entrenando a civiles

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

informe de difusión MSNBC Apareció notorio ucranio Un grupo de neonazis entrena a civiles para luchar por posibles tensiones ruso La infestación crece.

El lunes en Morning Joe, el corresponsal en jefe de asuntos exteriores de NBC News, Richard Engel, dirigió un informe de campo de que algunas comunidades en Ucrania estaban “tomando el asunto en sus propias manos”, mostrando a los hombres armados en una sesión de entrenamiento en una sala llena de civiles. Lo llamó “Entrenamiento esencial para toda la familia”. El informe de Engel destacó a una “bisabuela” de 79 años que aprendió a usar un arma.

Rusia y Ucrania: Biden advierte de una ‘guerra sangrienta destructiva’ en caso de invasión rusa

Sin embargo, como señaló Aaron Mate del podcast de Idiota servicial, los pistoleros pertenecen al Batallón Azov como indica la insignia en su uniforme.

La insignia del Batallón Azov ha aparecido en los uniformes de militantes ucranianos que están entrenando a civiles para una posible invasión rusa, informa MSNBC.

La insignia del Batallón Azov ha aparecido en los uniformes de militantes ucranianos que están entrenando a civiles para una posible invasión rusa, informa MSNBC.
(MSNBC)

El Batallón Azov es una fuerza voluntaria de extrema derecha a la que el Congreso le ha prohibido recibir ayuda exterior de Estados Unidos debido a lo que el FBI ha identificado como sus vínculos con las ideologías neonazis.

El logo del grupo presenta el Wolfsangel, uno de los símbolos utilizados por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Los mismos pistoleros han aparecido en varios programas de MSNBC, incluidos “The Rachel Maddow Show” y “The 11th Hour”, pero Engel informa que ya no muestra la insignia del Batallón Azov en el uniforme como lo hizo en “Morning Joe”.

READ  Los refugiados que huyen de Ucrania ahora representan el mayor movimiento de personas en Europa desde la Segunda Guerra Mundial

El asesor de seguridad nacional Jake Sullivan describe cómo sería una invasión rusa de Ucrania

La historia de Engel sobre una bisabuela ucraniana que fue entrenada por militantes también se mostró en el programa NBC Nightly News.

“Aquí Richard Engel hace relaciones públicas para la milicia neonazi sin ningún tipo de vergüenza”, dijo Mattie el lunes. “Y sabes, escuchamos todo el tiempo que existe toda esta preocupación en los Estados Unidos sobre el fascismo y el extremismo. Bueno, aquí tienes esta red principal que hace propaganda directa para la milicia neonazi”.

Ni MSNBC ni NBC News respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Fox News.

Asimismo, el editor del Partido Conservador de EE. UU. Sohrab Ahmary resaltado Cómo otros medios de comunicación como Radio Free Europe/Radio Library, la organización financiada por Estados Unidos que transmite e informa noticias a Europa, publicaron una historia el lunes sobre “niños y jubilados ucranianos que se preparan para defender su país”.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Según al-Ahmari, la historia se eliminó y luego se volvió a cargar el martes con un nuevo título, “Unidad militar de extrema derecha ucraniana que enseña a niños y jubilados a defender su patria” e incluyó una actualización que hace referencia al enlace a Azov. batallón.

Un portavoz de Radio Free Europe/Radio Library le dijo a Fox News que su informe original era la fuente de Associated Press y que “tan pronto como los editores de RFE/RL se dieron cuenta del problema, el informe fue eliminado y corregido, con una explicación textual. de por qué sucedió esto. Actualización. Fin de la historia”.

READ  Rusia y Ucrania actualizaciones en vivo y últimas noticias

The Associated Press no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Fox News.