julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Información reciente sobre la crisis fronteriza entre Ucrania y Rusia: anuncios en vivo

Los senadores del Comité de Servicios Armados se muestran escépticos ante las declaraciones de Rusia Comenzó a enviar algunas tropas de regreso a las bases. Después de la finalización de ejercicios militares en los distritos militares del sur y oeste.

“Creo que esto es maravilloso, pero nuevamente no puedes confiar en Putin”, dijo Sen, un republicano de Alabama. Tommy Doberville dijo a los periodistas fuera de la Fuerza de Tareas de Armas del Senado esta mañana.

“Todo lo que hemos aprendido hasta ahora es que esta es una decisión del señor Putin. No sabes si nos permitirá ver un pequeño retroceso, mientras que al mismo tiempo hace otros planes o intenta enviar el mensaje de que está interesado en negociar”. “, nos dijo el senador Mike Rounds, quien se sentó en la junta. Simplemente no lo sé. Lo que sí sabemos es que ha reunido un gran ejército y ha dejado claro que quiere concesiones o quiere invadir.

El Partido Republicano de Dakota del Sur continuó: “Sabemos, debemos estar en condiciones de responder de cualquier manera”.

Senador del Partido Republicano de Missouri. Josh Howley se hizo eco de esos sentimientos y dijo que lo consideraba “muy serio” y que “la situación se encuentra en un momento crítico”.

Sin embargo, el senador Richard Blumenthal lo tomó como una señal positiva y dijo que indicaba que “la prevención parece estar funcionando”.

“Vladimir Putin está recibiendo el mensaje”, dijo.

Pero los demócratas de Connecticut argumentaron que “no hay razón para abandonar en esta etapa una estrategia que parece tener resultados”.

Según Lauren Fox de CNN, las conversaciones sobre sanciones en el Congreso han fracasado y es probable que el Senado apruebe una resolución más general que llame a una invasión rusa.

READ  Emiratos Árabes Unidos suspende un acuerdo de armas multimillonario en medio de una creciente frustración por el conflicto entre Estados Unidos y China

Howley argumentó que la cámara para implementar tal resolución “realmente no haría ningún bien” y que la administración Biden y los demócratas no fueron lo suficientemente duros con Rusia.

Tuberville agregó que creía que se deberían haber impuesto sanciones a Rusia “hace meses”, pero ahora la situación es la misma.

Los senadores bilaterales dicen que todavía están tratando de liberar un conjunto de sanciones, pero las sanciones anticipadas son uno de los puntos de discusión.

“Allí, nuestras preocupaciones son que si impone sanciones demasiado pronto, podría hacer que su posición sea más difícil, y luego están aquellos que tienen una opinión diferente de que no debemos imponer sanciones ahora”, dijo el senador. Masi Hirono (D-HI) dijo. “En mi opinión, debemos tener cuidado con eso, pero si dejamos muy claro que no debemos buscar nada tan agresivo como podamos aceptar, traeremos sanciones”.