mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“Increíble desde el principio”, Joel Embed anotó 50 puntos en 27 minutos, los Philadelphia 76ers ganan

Filadelfia – joel empide Empató con 50 puntos, el máximo de su carrera, en 27 minutos en la dominante victoria del tercer cuarto sobre los Philadelphia 76ers 123-110 contra el Orlando Magic el miércoles por la noche.

Embiet tuvo 12 rebotes y tres tapones mientras acertaba 17 de 23 tiros de campo y 15 de 17 tiros libres. El cuatro veces candidato al All-Star y MVP jugó en solo 58 segundos en el último cuarto.

“Mi equipo me encontró”, dijo Embite cortésmente. “Y yo hice el resto”.

Según ESPN Statistics and Information Research, el total de Empide en ese momento fue el segundo minuto que jugó en un juego de 50 puntos durante la era del reloj de tiro. Estrella de los Golden State Warriors arcilla thompson El 29 de octubre de 2018 a las 26:33 tenía 52 puntos.

tobias harris Sumó 21 puntos para 76 jugadores que ganaron nueve de 11. Filadelfia comenzó a jugar en el sexto juego en el Este, pero abandonó el primer lugar en 20 juegos.

Mo Pamba Estableció un récord personal para Orlando con 32 puntos y siete triples. Rebuilding Magic NBA: cayó a su peor 8-38 con su tercera derrota consecutiva y la 13ª derrota en los últimos 14 juegos.

Filadelfia salió de la cancha en el medio tiempo, perdiendo 57-47. Pero los 76 jugadores salieron sólidos después del descanso, saltando adelante usando los primeros 5:05 por 17-6, 64-63. Embiet finalmente recibió ayuda de sus compañeros de equipo. Neumáticos Maxi Filtró un par de triples.

Antes del partido, se le preguntó al entrenador de los 76ers sobre posibles adiciones a la lista a medida que se acercaba la fecha límite de cambios de la NBA, y fue pionero y honesto. Luego, su mejor jugador salió y le dio a cualquier equipo nuevo un vistazo de a lo que podrían unirse.

READ  Chris Makeout es el entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino de la UofL.

“Necesitas creadores de juego en los playoffs, tienes que hacerlo”, dijo Rivers. “Necesitas muchachos que hagan jugadas para ellos mismos y para los demás. Y cuanto más tengas, mejor será el equipo que tengas, más oportunidades tendrás”.

Embide, que entró con una media de 27,3 puntos, se encargó de ello el miércoles por su cuenta. En el impresionante tercer cuarto anotó de varias maneras. Gritó “¡MVP! ¡MVP!” Cantó en dos viajes a la línea de tiros libres durante ese período, y rugió a los fanáticos cuando encestó un triple con 25 segundos restantes en el cuarto.

Le dio al juego Empit 47 puntos y 23 puntos solo en el tercer cuarto. En él marcó 8 de 10. Star Center comenzó el partido con un primer cuarto de 20 puntos filtrando 8 de 10 tiros, lo que ayudó a 76 de los 25 jugadores. 21 Beneficio.

“Yo (el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto) jugué con Dominque (Wilkins) y no sé si lo he visto. He visto a Dominque anotar más, pero tomó todo el juego”, dijo Rivers. “Es fácil, rápido, eficiente y firme”.

Jesse Mermeys, entrenador en jefe interino de Orlando, estuvo de acuerdo mientras Jamal Mosley estaba en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

“Por la forma en que juega, realmente no hay forma de atraparlo”, dijo Mermaid. “Llegó a las olas gordas, a las estepas, es decir, es impresionante”.

Embiet reingresó al cuarto con 7:23 y anotó 49 puntos rápidos con un par de tiros libres a los 15 segundos. Luego, cuando quedaban 6:26, Embid recibió una falta de Mamba, quien fue eliminado por faltas en el juego. Estaba grabando el momento en su teléfono celular cuando la multitud se detuvo, metió el segundo tiro libre y tomó el primer lugar con 50 puntos. El entrenador Doug Rivers lo aplaudió de inmediato.

READ  Ucrania aumenta la facturación de bitcoin en un 200% mientras Rusia plantea preocupaciones sobre la moneda de guerra

“Se trata de jugar de la manera correcta. La pelota siempre me está buscando”, reiteró Empit en sus comentarios anteriores. “Tienen mucha fe en mí y siempre me están buscando.

“Y no importa cuándo. La pelota vendrá a buscarme en cualquier momento del partido”.

Empit dominó el primer cuarto, pero los 76 jugadores restantes anotaron solo cinco puntos en un tiro de 2 de 11. Les pilló en el segundo cuarto. El Magic terminó 38-37, mientras que Embite descansó durante los primeros 5:20 del período, luego abrió la ventaja de 10 puntos con 11 puntos de los últimos 14 puntos después de irse al banquillo con tres errores a los 3:07.

“Es una gran actuación para él. Tienes que quitarte el sombrero”, dijo Mermuys. “En esta liga, hay grandes jugadores que exhiben un gran juego”.

Pamba terminó con 28 puntos y tomó 7 de 8 triples en la primera mitad, mejorando fácilmente la anotación (22 puntos) y los 3 puntos (5).

Pero al final, la noche pertenece al MBD.

“Es increíble”, dijo Rivers, “desde el principio”.

Associated Press contribuyó a este informe.