octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¡Hurra! Universal Studios Hollywood tendrá su propio mundo de Super Nintendo

FNgamy2WYAEvfzM

Oh Nintendo, no podemos creer que alguna vez dudamos de ti. Pensamos que otro día del 10 de marzo te permitiría ir sin problemas o algo peor. Mario elimina activamente objetos de nuestras vidas. – ¡Pero nos has demostrado que todos estábamos equivocados!

Hoy, en estos días de Mario, hemos recibido un nuevo y emocionante anuncio: Super Nintendo World, Universal Studios llega a los EE. UU. luego de su éxito en Japón.

Y… ¡eso es todo lo que sabíamos! ¿Será una experiencia similar a la japonesa centrada en las vibraciones generales de Super Mario con una o dos experiencias de conducción y cafés o grandes montañas rusas? Probablemente no. Pero no quieres subirte a una montaña rusa super mario sol? O carro minero Cong de burro? O realmente algo mario kart 8 ¿Pistas? Luna !!

John Vignocci, jefe de gestión de cartera de terceros de Nintendo, publicó una foto del parque en funcionamiento:

puede Lea todo sobre el mundo de Super Nintendo en Japón haciendo clic aquí, ¡Entonces háganos saber las partes que desea ver en la versión de EE. UU.! ¿Es comida? ¿Comerciante? Sapo de tamaño natural que se abraza? Es un sapo, ¿no? Dinos que esto es un sapo.

READ  La Corte Suprema se niega a bloquear la ley de aborto de Texas, las batallas legales avanzan: NPR