enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Hugh Jackman anunció que tenía Govt-19

Hugh Jackman, quien interpretó al profesor Harold Hill en la película “The Music Man” en el Winter Garden Theatre de Broadway, anunció el martes que había dado positivo por el virus corona.

“Quiero que me pregunte si hice una prueba positiva para Covit esta mañana”, dijo Jackman. Video de Instagram. “Mis síntomas son como un resfriado: tengo dolor de garganta y secreción nasal, pero estoy bien. Y haré todo lo posible para mejorar pronto, y una vez que gane, volveré al escenario.

Señor. Poco después de que Jackman lanzara su video, “The Music Man” anunció en Instagram que todos los programas serían cancelados hasta el sábado. Las entradas se pueden retirar o canjear en el lugar de compra. Las actuaciones se reanudarán el domingo y el 6 de enero el Sr. Jackman volverá al espectáculo.

Y muchos más ganadores de Tony Estrella Señor. “The Music Man” con Jackman: Sutton Foster como Marion Barrow, Schuler Hensley como Marcellus Washburn, Jefferson May como el alcalde Shin, Jane Hoodishell como la Sra. Shin y Mary Mullen como la Sra. Barrow.

Los espectáculos de vista previa de “The Music Man” comenzaron el 20 de diciembre, con la noche de apertura programada para el 10 de febrero.

Productores “No muy orgulloso, ”Un musical de máquina de discos sobre tentaciones, anunciando el martes que su show terminaría el 16 de enero. El programa no se ha emitido desde el 15 de diciembre, citando casos de virus corona. Está previsto que se reanude el martes 28 de diciembre y espera cerrar bien durante tres semanas.

READ  El precio del petróleo subió por cuarta semana consecutiva

La semana pasada, se anunció que la obra “Jack Little Bill” y “Waitress” y “Thoughts of a Color Man” se cerraron sin un espectáculo de despedida, todo ya en el inicio debido a casos de virus corona. Actores o tripulación.

Los intentos de mantener abierto “The Music Man” se destacaron el jueves por la noche, cuando aún era actriz. Kathy Voitko, Señora que sufría de bocio en el último minuto. Foster consiguió un swing y suplente de Marion Barrow en la música. Después del espectáculo, la actriz y bailarina Catherine Winter Publicado en Instagram Video Señor. Jackman aclamó a Understeads y Swings como “la base de Broadway”.

“Kathy, cuando regresó a trabajar a los 12 años, pudo haber interpretado uno de los ocho papeles”, dijo Jackman en una llamada telefónica. “Resultó ser la protagonista. Se enteró hoy a las 12 del mediodía ya la 1 de la tarde hizo su primer ensayo como Marion Barrow.

A medida que el virus corona y su variante omicron se propagan, también lo hacen el estudio y la oscilación Mas importante que nunca: Las interpretaciones dependen de ellos en busca de pistas enfermas o no disponibles.

“No tiene precedentes”, dijo. Jackman continuó. “No es solo el jardín de invierno, está sucediendo en todo Broadway. Es un momento que no conocemos”.