mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

HBO retira los relojes del documental de Larry David antes de su estreno programado – Fecha límite

Larry David

hbo Esta noche sacó el estreno de los larry david una historia, Un documental de dos partes sobre el galardonado productor/escritor y comediante a pedido de David.

En un tuit del lunes, los documentales de HBO anunciaron: “#LarryDavidStory se ha pospuesto en HBOMax. En cambio, Larry ha decidido que quiere hacerlo frente al público. Estén atentos para obtener más información”.

Estaba programado para estrenarse esta noche en HBO a las 9 p.m. y estará disponible para transmitir en HBO Max.

en La historia de Larry David, el hombre de 74 años se sienta con su amigo y director Larry Charles y habla con franqueza sobre sus altibajos, tanto personales como profesionales. Reflexiona sobre el camino lleno de baches hacia el éxito y la cadena del éxito. Seinfeld Y el frena tu entusiasmo, Comparte sus pensamientos sobre todo, desde la metafísica hasta la paternidad.

En el tráiler publicado el mes pasado, David dijo: “Nunca me consideré gracioso. Cualquier cosa con la que me haya asociado que podría tener éxito fue un shock”.

David participó en la creación. Seinfeld con Jerry Seinfeld y se desempeñó como productor ejecutivo durante las primeras siete temporadas. Sigue creando la serie de HBO. frena tu entusiasmo, Donde protagoniza una versión semi-ficticia de sí mismo. Ha escrito o coescrito historias en cada episodio de comedia stand-up desde el episodio piloto en 1999.

Larry Charles dirige y es productor ejecutivo La historia de Larry David. Mark Herzog también es productor ejecutivo.

READ  Victoria's Secret ha contratado a Sophia Girau, su primera modelo con síndrome de Down