mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¿Harán los delfines otra carrera en Deshaun Watson?

Cincinnati Bengals v Houston Texans

Cincinnati Bengals vs Houston Texans

imágenes falsas

Pese a torpe publicación Flores informa que el exentrenador del equipo es quien quería al mariscal de campo de los Texans Deshaun Watson Y eso nadie más en la organización lo había hecho, la verdad era y sigue siendo que el deseo por Deshaun venía del más alto privilegio. Como dijo una fuente que habló con el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, en el período previo a la expiración del período de negociación de PFT de 2021, Ross definitivamente quería a Watson.

Ahora, mientras la ventana de acuerdos se prepara para abrirse, la pregunta es si Dolphins volverá a intentar adquirir a Watson.

El equipo adoptó recientemente un estilo pro-Tua. Pero esto parece surgir de un deseo de culpar a Brian Flores por la disfunción de este último. Entonces, ¿cuánto tiempo durará?

El problema que enfrentan los Dolphins, en la práctica, es que Ross quería que los 22 casos civiles se resolvieran antes de que se sellara el trato. Por alguna razón, Ross estaba dispuesto a cambiar por Watson a pesar de la investigación criminal sin resolver. Si/cuando la investigación criminal termine sin que se presenten cargos criminales, ¿será eso lo suficientemente bueno para Ross?

A pesar de su amor por Tua actual, Ross quiere un jugador para su lista de mariscales de campo. Tagovailoa no está en esa lista corta. Si los delfines le dan otro año para intentar recuperar sus restos. Al final, puede depender de la disponibilidad de una mejor opción.

Watson volverá a estar disponible pronto. Ross lo quería el año pasado. ¿Quiere recuperar a Ross Watson?

READ  Matthew Stafford de Rams lanza un pase tonto al no considerar el Super Bowl LVI, la repetición envía las redes sociales en un frenesí