agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Hall: D-Back sigue apareciendo en ataque al blanco, ayuda de Bullpen

Hall: D-Back sigue apareciendo en ataque al blanco, ayuda de Bullpen

Con el cese oficial del cierre, los equipos pueden una vez más continuar con las transacciones de las Grandes Ligas. Todavía hay mucho potencial para los agentes y el libre comercio para los clubes, y podemos esperar ver una gran actividad en los próximos días.

El jefe/CEO de los Diamondbacks, Derrick Hall, se reunió con reporteros (incluidos steve gilberto Desde MLB.com) esta tarde para hablar sobre las perspectivas del club tras el confinamiento. Citó la adición de otra raqueta y más promociones al Bullpen como áreas de prioridad especial para el gerente general Mike Hazen y el resto de la oficina principal.

Eso está en línea con las expectativas previas al cierre, donde la oficina principal indicó su deseo en noviembre de recibir asistencia en la Tercera Base y en el Cuerpo de Socorro. Arizona todavía tiene que dirigirse al grupo de jugadores centrales de una manera significativa, por lo que agregar una tercera base probablemente siga siendo una meta. Kyle Seeger Desde entonces se retiró, con una notable opción de proxy gratuito omitida. No es probable que los D-Backs firmen a una estrella como chris bryantdejando a los jugadores como jonathan villar Y el jose harrison Como las opciones más realistas para las serpientes si buscan actualizaciones en el mercado abierto.

Los Diamondbacks han hecho una gran adición al cierre previo al Bullpen. Agregaron un cerrador veterano marca melancon En un contrato de dos años, fortalece la novena entrada. Sin embargo, todavía hay mucho espacio para mejoras en las rondas intermedias y finales. La única opción de regreso de Arizona que tuvo números de strikes y boletos por encima del promedio la temporada pasada (mínimo 20 carreras de lanzamiento) es el swing swing. caleb smith. Melancón, Smith, Noi Ramírez Y el joe mantel Son los únicos lanzadores de menos de 3,50 años que regresan al desierto. Tiene sentido agregar uno o dos brazos más para cerrar la brecha entre el giro y la melancolía al final de los juegos.

READ  Se dice que Deshaun Watson se reunirá con Brown el martes.

La agencia libre ofrece muchas opciones de relevo Calidad temporadas 2021. Parece probable que los D-Backs agreguen al menos un brazo veterano en un acuerdo de Grandes Ligas, y Hall indicó que el club tiene cierta flexibilidad en la nómina con la que trabajar. “Veo que somos agresivos y estando Enérgico,” Él dijo. “Y si preguntas si conseguiremos [the payroll] Al norte de $90 millones – 100, 105 – Puedo verlo fácilmente.

Actualmente, D-Backs tiene aproximadamente $88 millones en compromisos para la campaña 2022, incluidos los salarios esperados para los jugadores elegibles para arbitrar (a través de Jason Martinez de Recurso de menú). Los comentarios de Hall sugieren que quedan al menos algunos millones de dólares en las arcas de Hazen y la compañía, y no parece probable que Snakes pueda agregar $ 10 millones o $ 15 millones adicionales a los libros de este año si se presenta la oportunidad adecuada.

Algunos pueden sorprenderse al escuchar que los D-Backs planean agregar tras el NL-Worst Show 52-110. Sin embargo, latón en Arizona se opuso a la idea de una reconstrucción completa. D-Backs no movió a los principales jugadores controlables como Hervidor de agua o zach galeno Ya sea en la fecha límite el verano pasado o antes en la temporada baja. Su primer gran paso de la temporada fue fichar a los guerreros más cercanos. Enfrentarán una batalla cuesta arriba en el Oeste de la Liga Nacional, que parece ser una de las divisiones más desafiantes de la liga, pero los D-Backs no parecen interesados ​​en navegar en 2022.

READ  Yankees adquieren a Josh Donaldson e Isaiah Keener Valiva de los gemelos de Gary Sanchez y Jio Urcella