septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Gran Turismo 7 no puede ejecutarse durante aproximadamente un día con el servidor aún fuera

Gran Turismo 7 no puede ejecutarse durante aproximadamente un día con el servidor aún fuera

El recientemente lanzado Gran Turismo 7 de Sony no se ha podido jugar durante aproximadamente 24 horas, ya que el mantenimiento continuo del servidor continúa impidiendo que los propietarios de GT7 accedan al juego.

Según los informes, el problema se ha relacionado con un problema con el último parche, pero no ha habido ninguna otra actualización de Gran Turismo en las últimas 16 horas y el juego aún está fuera de línea.

Desafortunadamente, a pesar del fuerte énfasis en el modo de un solo jugador, Gran Turismo 7 requiere una conexión permanente a Internet para jugar. Con los servidores no disponibles, los jugadores no pueden acceder a sus archivos personales y garajes y no pueden competir, participar en eventos de licencias o incluso personalizar sus vehículos. Solo dos modos están disponibles en GT7 cuando el juego está fuera de línea: un modo arcade con una pequeña selección de autos y un modo de rally de música muy caprichoso y limitado.

Esta interrupción prolongada del servidor sigue a las fuertes críticas de los jugadores a la última actualización por un conjunto de recortes notables en la cantidad de créditos otorgados por ciertas carreras. Los pagos reducidos para una serie de eventos para un solo jugador harán que poder pagar los GT7 más caros requiera aún más tiempo de lo que solía ser. La calificación de usuarios metacríticos de GT7 es Actualmente en caída libre.

READ  El último juego cruzado de Fall Guys con la franquicia Astro llegará el 8 de marzo

Estos pagos recientemente reducidos también se producen después de fuertes críticas al modelo de microtransacción asombrosamente agresivo de GT7, que solo se activó después de que se publicaron las revisiones de GT7. بينما تم عرض السيارات في GT Sport 2017 للشراء بشكل فردي (يتراوح سعرها بين 1 دولار أمريكي و 5 دولارات أمريكية) ، فإن حل GT7 للنقد مقابل الاعتمادات يعني أن اللاعبين يميلون إلى تسريع مجموعات سيارات GT7 الخاصة بهم باستخدام أموال حقيقية يُطلب منهم دفع ما يصل إلى Estados Unidos. $40 por un auto. estos autos ser Disponible en el juego con créditos, pero la última actualización ha asegurado que esto tomará más tiempo ahora.

El GT7 está bajo escrutinio por problemas evidentes con el nuevo enfoque de microtransmisión.

El GT7 está bajo escrutinio por problemas evidentes con el nuevo enfoque de microtransmisión.

La revisión de Gran Turismo 7 de IGN señaló que sus excelentes gráficos, excelente sensación de conducción y abundantes opciones de carreras ayudaron a que la serie fuera la mejor desde su era dominante en PlayStation 2, pero afirmó que el modo para un jugador siempre en línea parece innecesariamente punitivo.

Luke es el editor de juegos en la oficina de Sydney de IGN. Puedes chatear con él en Twitter. Tweet incrustado.