agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Grados de la Semana 16 de la NFL: los Patriots dominan los proyectos de ley y obtienen ‘A’, los cargadores obtienen ‘F’ por pérdidas desagradables

Entrando en la semana 16, el Facturas Ellos saben que necesitan una victoria Patriotas AFC Este y Josh Allen Hizo todo lo que pudo para asegurar el éxito.

En su mejor actuación del año, Pills tuvo una actuación ofensiva durante una victoria como visitante por 33-21 para el mariscal de campo Buffalo. Los Patriots no pudieron averiguar cómo frenar al grupo de los Bills, que no pagó ni una de las nueve posesiones, ya que Allen llevó el crimen a casi la plenitud.

En el primer encuentro entre estos dos equipos, los Patriots recibieron ayuda defensiva de la Madre Naturaleza, quien ralentizó el juego de pasar los billetes a 70 mph. Esta vez, la Madre Naturaleza se quedó en casa un día en que el clima estuvo casi perfecto, y Allen lo aprovechó lanzando 314 yardas y tres touchdowns.

La primera posesión de Buffalo predijo cómo sería el resto del juego: Bills movió el balón a voluntad, principalmente gracias a Allen. La carrera inicial demostró que los Bills también están jugando para el éxito.

Después de que Allen los condujo 58 yardas, los Bills se enfrentaron en cuarto y segundo lugar desde la yarda 3 de los Patriots, momento en el que Sean McDermott no dudó: sabía que su equipo iba a por ello. Allen pagó la apuesta con un golpe perfecto Isaiah McKenzie. Los billetes de puntuación a continuación fueron una ventaja de 7-0, después de lo cual no se quedaron atrás.

McKenzie fue el héroe indiscutible del juego del búfalo. Con Cole Beasley Debido a Covid, McKenzie avanzó y anotó uno de los juegos más importantes de su carrera con 11 recepciones para 125 yardas.

READ  El presidente ucraniano Volodymyr Zhelensky es el objetivo número uno de Rusia, seguido de su familia.

Según Allen, no solo se dañó el brazo derecho en este juego, también lesionó a los Patriots con las piernas. Una de las jugadas más importantes del día fueron 4:27 por jugarse en el cuarto y primero. Con las facturas pegadas a una ventaja de 26-21, McDermott decidió intentarlo una vez más, y Allen pagó la apuesta nuevamente.

Ese cambio estableció el pase TD Dawson Knox Después de cinco jugadas, es la guinda del pastel. En total, Allen estaba 64 yardas por tierra, lo que llevó a los billetes.

Esto es un éxito y debería dar algo de esperanza a los proyectos de ley porque han ganado a gran escala. De hecho, la diferencia de 12 puntos en el éxito sobre las facturas El primer equipo en ganar dos dígitos en 25 años En temporadas consecutivas en Nueva Inglaterra.

Con éxito, los proyectos de ley están ahora donde quieren extenderse: controlan su propio destino. Si ganan los dos últimos juegos, contra Halcones Y Aviones jet – Ganarán la AFC Este. Y la mejor característica de Buffalo es que ambos juegos son en casa.

Bueno, obtenemos calificaciones para cada juego a partir de la semana 16. Si desea profundizar en el éxito de Tennessee 49ers Eso fue Jugado el jueves, haga clic aquí.

Buffalo venció a Nueva Inglaterra 33-21

Pills-Patriots Grades Tyler Sullivan (¿Te gustan las notas? ¿Odias las notas? Házle saber en Twitter.)

Green Bay 24-22 sobre Cleveland (sábado)

Calificaciones Packers-Browns de John Breach (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Indianápolis venció a Arizona 22-16 (sábado)

Calificaciones Golds-Cardinals de John Breach (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Atlanta venció a Detroit 20-16

John Breach Lions-Falcons Grades (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Los NY Jets vencieron a Jacksonville 26-21

Calificaciones Jaguars-Jets de John Breach (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Tampa Bay venció a Carolina 32-6

Calificaciones Buccaneers-Panthers de John Breach (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Houston 41-29 en LA Cargadores

John Breach Chargers-Texans Grades (¿Te gustan las notas? ¿Odias las notas? Házmelo saber en Twitter.)

LA Carneros 30-23 en Minnesota

Rams-Vikings Grades (¿Te gustan las notas? ¿Odias las notas) de Cody Benjamin? Házmelo saber en Twitter.)

Cincinnati venció a Baltimore 41-21

Calificaciones Ravens-Bengal de Jordan Tajani (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Filadelfia 34-10 en NY Gigantes

Giants-Eagles Grades por Jeff Kerr (¿Te gustan las notas? ¿Odias las notas? Házmelo saber en Twitter.)

Chicago venció a Seattle 25-24

John Breach Pierce-Seahawks Grades (¿Te gustan las notas? ¿Odias las notas? Házmelo saber en Twitter.)

Las Vegas venció a Denver 17-13

Calificaciones de los Broncos-Riders de John Breach (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)

Kansas City venció a Pittsburgh 36-10

Calificaciones Steelers-Chiefs de Brian Tiardo (¿Te gustan las calificaciones? ¿Odias las calificaciones? Házmelo saber en Twitter.)