noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Golds Versus. Jets Score: Jonathan Taylor domina el campo Indie Rolls en Nueva York; Mike White estaba lesionado

Los Indianapolis Golds no enfrentaron mucha oposición cuando contaron con avanzar a 4-5 esta temporada después de vencer a los New York Jets 45-30 en “Thursday Night Football”.. Si bien ese puntaje final no sugirió un reventón, los puntos de Nueva York llegaron en su mayoría en el tiempo basura, no llegando al juego en la segunda mitad. Desde el salto, la posesión inicial del Indy Club ha podido realizar un touchdown de 88 yardas y poner puntos en el tablero. Primero, Mike White respondió a esa serie de touchdown con uno de los suyos, por lo que Jets pudo servir con los Golds. Sin embargo, en medio de esa carrera, White se lesionó en el antebrazo y no regresó durante la noche.

Fue en ese momento que Nueva York yacía en el polvo. Durante el descanso, los Golds encontrarán la zona final en sus cuatro posesiones de ataque en la primera mitad para pasar a dos dígitos. Continuaron en la segunda mitad y terminaron con una ofensiva de 532 yardas.

Con Jonathan Taylor terminando con 172 yardas y dos touchdowns, lideró el backfield de los Golds. Carson Vents terminó 22 de sus 30 pases para 272 yardas y tres touchdowns durante la noche. Mientras tanto, White completó siete de sus 11 entradas para los Jets para 95 yardas y completó un touchdown antes de la salida. Con White en el estante, Josh Johnson se vio obligado a completar 27 de 41 pases para 317 yardas, con tres touchdowns y una intercepción en un intento fallido.

Para leer más sobre cómo se desarrolló este juego, consulte nuestras notas clave a continuación.

READ  Aprendimos de la exhibición de baloncesto universitario de nivel élite el viernes

Por qué ganaron los Gold

Los Golds no tienen frenos hasta casi las tres cuartas partes del camino a través de este juego. Fue una fuerza ofensiva lo suficientemente fuerte como para rechazar cualquier rally retrasado de los Jets (fuera del margen de 10 puntos para sudar). Indianapolis estaba caliente fuera de la puerta y aterrizó en cada posesión de la misma en la primera mitad. En el descanso, los Colts tenían una ventaja de casi 100 yardas en ofensiva total, y gracias a esas muy eficientes ventilaciones, terminó 146 yardas en los primeros dos cuartos y 15 de 18 para dos touchdowns. Indy pudo llevar ese impulso al tercer cuarto, donde anotó aún más puntos y llegó a una gran ventaja de 42-10 en un punto.

Por supuesto, la mayor parte se debe al juego terrestre. Como equipo, los Golds corrieron para 260 yardas, el total de yardas terrestres más alto por equipo esta temporada. La unidad promedió 8.7 yardas por automóvil y rastreó la zona final tres veces.

Defensivamente, los Colts tropezaron tarde y permitieron que los Jets anotaran 20 puntos en la segunda mitad, pero a menudo tropezaron temprano. En los primeros minutos del segundo cuarto, el apoyador Darius Leonard también pudo golpear el balón sin apretar en las manos de Die Johnson, lo que llevó a los Colts a anotar 21-3.

Por qué perdieron los Jets

El viento soplaba desde su bote después de la lesión de White. Se le pidió al suplente de Josh Johnson que una vez que pierda, los Colts deberían tratar de mantener el ritmo del juego anotando todo lo que quieran cuando en realidad es cero. Al comienzo de la Semana 9, la segunda mitad es donde realmente la dejaron en el espejo retrovisor. Saliendo en el descanso y ya en el hoyo de 18 puntos, la ofensiva de Nueva York marcará tres y volverá a salir para comenzar el tercer cuarto. En esa prórroga, Indianápolis sumará otros 14 puntos a su presencia y generará cualquier pensamiento realista que sea un triste vencimiento.

READ  Medias Rojas vs. Puntaje de los Astros: Houston Evils ALCS siete carreras en la victoria del Juego 9 en la novena entrada

Sin embargo, incluso en la derrota, le debes al equipo de Robert Saleh seguir luchando. Después de esas dos bolas, los Jets anotaron 20 puntos en sus siguientes tres posesiones y casi alcanzaron otra anotación, pero Johnson fue llevado a la yarda 7 de los Golds, lo que finalmente hizo que el juego nevara. Otra historia positiva que surgió de la derrota del jueves ante los Jets fue el receptor novato Elijah Moore, quien anotó siete de sus ocho goles para 84 yardas y dos touchdowns.

Punto de retorno

La lesión de White realmente cambió el aspecto de este juego. Inicialmente, parecía que el mariscal de campo de los Jets estaba listo para tomar el lugar que dejó durante su asombroso espectáculo de dolor contra Cincinnati la semana pasada. Después de una pelota en el juego inaugural de Nueva York, White respondió bien al primer touchdown de India, terminando cuatro de sus seis pases para 72 yardas, de los cuales tres tuvieron un touchdown de 19 yardas. Desafortunadamente para los jets, eso fue lo último que vio White porque sufrió una lesión en el codo que lo mantuvo apartado toda la noche.

En un encubrimiento de los planes de Nueva York, los Golds continuaron anotando y Johnson trató de mantener los pies debajo de él después de verse obligado a ir 28-10 en el medio tiempo.

Game of Thrones

Hubo una serie de jugadas que vale la pena considerar (mencionando la sorprendente recepción de Touchdown en medio de la final de Michael Pitman y el agarre de touchdown del liniero de ataque Danny Binder). Sin embargo, la carrera de 78 yardas de Taylor fue una cereza sobre la cereza que ya dominaba al grupo de segundo año consecutivo.

READ  LeBron James e Isaiah Stewart suspendidos después de un combate cuerpo a cuerpo en la corte

Taylor alcanzó las 22.05 mph en esa carrera de touchdown, según cifras de Next General. Este es el ritmo más rápido de un portador de pelota esta temporada. ¿A quién derrotó Taylor? ¡Él mismo! En la octava semana, alcanzó una velocidad de 21,83 mph.

Que sigue

Desde aquí, los aviones regresarán a East Rutherford y esperarán a que Buffalo Bills deje caer a los Jaguars en Jacksonville el domingo. Según los Gold, se quedarán en el Lucas Oil Stadium y verán al Jaguar llegar a la ciudad en su décima semana.