noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Goldman Sachs quiere empleados de oficina 5 días a la semana y otras empresas pueden hacer lo mismo

Goldman Sachs quiere empleados de oficina 5 días a la semana y otras empresas pueden hacer lo mismo

Goldman Sachs pregunta Los empleados deben regresar a la oficina cinco días a la semana, dijo el director ejecutivo de la firma de inversiones, David Solomon, en una entrevista con suerte Publicado la semana pasada.

Se produce cinco semanas después de un intento fallido de traer de vuelta a los empleados de Goldman Sachs a la sede de la empresa en Nueva York. Cuando la empresa reabrió su oficina el 1 de febrero, después de estar cerrada durante un mes debido a la propagación de la variante altamente contagiosa de Covid omicron, solo alrededor de la mitad de los 10,000 trabajadores de Goldman se presentaron en su sede, Fortune. Informes. Goldman Sachs se negó a comentar más con CNBC Make It sobre los planes para regresar a la oficina.

Solomon ha expresado su aversión al trabajo remoto, aunque otras empresas de alto perfil (Citigroup, Meta, UBS y Twitter) han adoptado la flexibilidad y permiten que los empleados trabajen desde casa con regularidad. Durante la conferencia de Mali del año pasado, Solomon Se llama trabajo remoto. “Un desvío” quiso corregir “lo antes posible”.

Y agregó: “Creo que una empresa como la nuestra es una cultura de formación profesional innovadora y colaborativa, lo cual no es ideal para nosotros y no es nada nuevo normal”.

como Casos de covid y hospitalización ¿Continuará disminuyendo en los EE. UU., veremos a otras empresas exigir que los trabajadores regresen a sus escritorios a tiempo completo o prevalecerán los dispositivos híbridos? CNBC Make It habló con expertos en negocios y salud sobre lo que los trabajadores pueden esperar con planes para regresar a la oficina en los próximos meses.

Más empresas pueden exigir a los trabajadores que regresen a la oficina a tiempo completo

Más del 90% de los empleadores planean adoptar un modelo híbrido este año, según Investigación reciente De la consultora tecnológica Gartner, pero los investigadores esperan que muchas empresas de alto perfil “cambien de rumbo” en los próximos meses, exigiendo que los empleados regresen a la oficina a tiempo completo, citando altas tasas de rotación y una pérdida percibida de cultura organizacional.

Dos años después de la pandemia, más ejecutivos se esfuerzan por regresar a sus oficinas en un horario constante. futuro foroEl Consorcio de Investigación de Slack entrevistó a casi 11 000 trabajadores del conocimiento en los Estados Unidos, Francia y otros países en noviembre y descubrió que el 42 % de los ejecutivos trabajan desde la oficina 3 o 4 días a la semana en comparación con el 30 % de los no ejecutivos. Además, el 44% de los ejecutivos remotos dijeron que preferirían trabajar desde la oficina todos los días, mientras que solo el 17% de los empleados dijeron lo mismo.

Sin embargo, ahora que el CEO de alto perfil, Solomon, ha anunciado sus intenciones de regresar completamente a su puesto, más empresas pueden inspirarse para seguir su ejemplo.

“La mayoría de las empresas controlan lo que hacen los demás antes de comprometerse con sus planes de RTO”, dice Peter Capelli, profesor de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. “Nadie quiere dar el primer paso, pero ahora que he visto a una empresa grande y conocida decir que es hora de volver a la oficina, creo que veremos más estampidas de otros haciendo lo mismo”.

Estar en una oficina de tiempo completo es ‘más seguro ahora’

Robin Gershon, profesor clínico de epidemiología en la Escuela de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York, dice que los empleados pueden sentirse seguros al regresar a la oficina sin esconderse o mantenerse a seis pies de distancia de sus colegas, siempre que estén completamente vacunados contra el covid.

Según Gershon, no hay mucha diferencia en la exposición al virus entre trabajar en una oficina tres o cinco días a la semana. “Algunas personas pueden querer volver fácilmente a su viaje diario, pero lo peor de esta pandemia ya pasó”, dice ella. “Las tasas de transmisión del virus ahora son tan bajas, las tasas de vacunación son tan altas que ir a la oficina a tiempo completo ahora es más seguro que en cualquier otro momento en los últimos dos años”.

Las personas con condiciones de salud subyacentes que viven con niños pequeños que no están vacunados u otras personas en riesgo de enfermarse gravemente deben considerar usar barbijo N95 en su oficina para protegerlos de la exposición directa al virus, agrega.

Gershon también recomienda que todos usen la máscara en lugares concurridos y también se laven las manos durante el día, pero aparte de eso, no hay necesidad de tomar precauciones higiénicas adicionales por ahora.

Es importante tener en cuenta que Covid parece ser la menor de las preocupaciones de los empleados sobre el regreso a la oficina. Según nuevos hallazgos de Centro de Investigación PewEl 61% de las personas que trabajan desde casa lo hacen porque quieren, aunque su oficina esté abierta. falta de gente Él dice que Covid es la razón principal por la que quieren trabajar desde casa (42% ahora frente a 57% en 2020).

Por qué las empresas pueden retractarse de las promesas de trabajo híbrido

promoción de ejecutivos Varios incentivos Para volver a la oficina, incluida la mejora de la colaboración, la comunicación y la comunicación entre equipos. Pero Capelli dice que la verdadera razón por la que las empresas están pagando los ingresos completos es mucho más simple: el trabajo híbrido aún es nuevo y es más fácil para las empresas apegarse a lo que saben.

“Hemos aprendido a trabajar de forma remota, ya sea parcialmente o todo el tiempo mientras estamos en movimiento durante esta crisis”, dice Capelli. “Hay muchas partes móviles que también son difíciles de manejar, sin poder predecir con total confianza las consecuencias: ¿qué pasa si los empleados no están de acuerdo sobre los días que vienen, o cómo se mide el desempeño de las personas que están lejos versus en la oficina, evitando sesgo de proximidad? “

Agrega que las empresas pueden considerar mudarse al trabajo remoto o en la oficina a tiempo completo para evitar esos dolores de cabeza. “La transición a una fuerza laboral híbrida es muy complicada de entender, y nadie sabe exactamente qué tan bien funcionará en una organización porque todavía es demasiado nuevo para la mayoría de los empleadores”, dice Capelli.

Personas que trabajan desde casa Él dijo Les ha ayudado a mantener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, gestionar las responsabilidades del cuidado de los niños y aumentar su productividad, entre otros beneficios. Pero tal elogio puede no ser suficiente para evitar que las empresas paguen para volver a la oficina, señala Capelli: “El hecho de que los empleados quieran algo, no siempre significa que lo obtienen”.

pagando:

Los trabajos remotos e híbridos atraen 7 veces más solicitantes que los roles personales

Cómo la campaña de regreso a la oficina para este edificio corporativo fracasó asombrosamente

El consejo de Kim Kardashian para las mujeres en los negocios ha recibido una gran respuesta.

Abra una cuenta ahora: Sea más inteligente sobre sus finanzas y su carrera con nuestro boletín semanal

READ  Wall Street cae a medida que aumentan los precios del petróleo, Nasdaq confirma mercado bajista