mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Gigantes golpean tiempos difíciles a Kayfun Tibodo

Gigantes golpean tiempos difíciles a Kayfun Tibodo

Indianápolis – Amor duro.

Eso es lo que los Giants le mostraron a Kevon Tebodo esta semana cuando se sentaron con él para una entrevista para descubrir qué hace que sea uno de los mejores contendientes en la carrera de la NFL de 2022.

los Los gigantes necesitan pasar Y Thibodeaux es uno de los mejores que hay. Se espera que salga del tablero solo detrás de Aidan Hutchinson de Michigan. Los Giants terminaron quinto y séptimo en la primera ronda. Hay una buena posibilidad de que Thibodeaux esté sentado allí cuando los gigantes del reloj estén en el número 5.

Preocuparse por eso no es un atleta. Los equipos quieren saber más sobre su liderazgo, su amor por el juego y si realmente es una gran estrella en su mente.

Cuente a los gigantes como si tuvieran estos miedos.

Kayvon Thibodeaux habla con los periodistas durante el Draft de la NFL
Kayvon Thibodeaux habla con los periodistas durante el Draft de la NFL
imágenes falsas

“Sí, hablé con los Gigantes, tuvimos una gran entrevista”, dijo Tibodo el viernes en la reunión de los Boy Scouts. “Fueron un poco conmigo, me estaban haciendo pasar un mal rato, pero sentí que era como ese momento de hermano mayor en el que te hacen pasar un mal rato porque se preocupan por ti y te aman. Para mí, solo demuéstrales eso Soy realmente un chico, crecí en una gran ciudad, así que la gran ciudad no es nueva para mí, ¿verdad?

¿Qué significa “hazme pasar un mal rato”?

Thibodeau, que es de Los Ángeles, sonrió.

“Quiero decir, solo haciéndome pasar un mal momento, como cuando mencionas lo que sucedería si no fuera una superestrella a continuación, cinco juegos si no tuviera una captura, de eso es de lo que van a hablar”, Tibodo. dijo. .

READ  Stephen Curry llega a los 16 segundos para ganar el premio al Jugador del Año del Juego de Estrellas; LeBron James ganador del juego de uñas

“Les dije que he estado en los medios desde mi segundo año de secundaria. He estado entrenando para esto toda mi vida sabiendo que es principalmente entretenimiento, ¿verdad? Así que no estoy realmente preocupado porque pase lo que pase entre las cuatro paredes del equipo y la organización es lo que determinará el futuro, y si tengo cinco partidos malos, entonces nos enfocaremos en eso la próxima semana, cómo vamos a dominar al próximo equipo”.

Los Giants solo tuvieron 34 capturas la temporada pasada.

Thibodeaux dijo que él también se reunió con avionesPróxima entrevista el viernes por la mañana. Dijo que sentía que Airplanes, que tiene un No. 4 en general, estaba interesado en él.

Kayvon Thibodeaux de los Oregon Ducks analiza el primer cuarto contra Washington
Kayvon Thibodeaux de los Oregon Ducks analiza el primer cuarto contra Washington
imágenes falsas

“Quiero decir, fue genial”, dijo Tibodo sobre su encuentro con los Jets. “Solo dividiendo la película, les encantó cómo podía llegar al clímax y reproducir una película rayada. Así que también estaban interesados ​​​​en mí. Estoy emocionado de ver cómo, y también me preguntaron, ¿cómo me sentiría? si no me eligieron primero, y como dije, se trata de qué puedo hacer para contribuir al Super Bowl, qué puedo hacer para contribuir al equipo ganador y ayudar a cultivar una cultura ganadora”.

Thibodeaux tuvo 19 capturas en tres temporadas en Oregon. Sumó siete capturas en 2021 y ha estado jugando con un esguince de tobillo la mayor parte de la temporada.

Cuando se le preguntó sobre su amor por el juego, Thibodeaux dijo que los equipos de la NFL no deberían preocuparse por su dedicación.

“No creo que necesariamente tuve que convencer a los equipos para que hicieran eso, pero esa es la narrativa de los medios”, dijo Tibodo. “Soy un niño de Los Ángeles, y si supieras el calvario que pasé para llegar aquí y las cosas que tuve que sacrificar y las cosas que mi madre tuvo que sacrificar para llegar aquí, realmente entenderías cómo siento en mi corazón. Cuando hablas de fuego, estás hablando de emoción, realmente no puedo explicarlo. Estoy emocionalmente pensando en eso debido a todos los sacrificios que me costó llegar aquí. Tengo suerte de ser aquí.”

READ  El reloj sigue corriendo para Texas y Deshaun Watson